LISTOS LOS PROTAGONISTAS DE OCTAVOS DE FINAL Jul28

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

LISTOS LOS PROTAGONISTAS DE OCTAVOS DE FINAL

Sin título

Por:
Orlando Russo Díaz
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Federación Colombiana de Fútbol de Salón

Bolívar Sí Avanza, La Noria, Real Dorada y Pereira, se adjudicaron los cuatro últimos cupos de los octavos de final que estaban en juego, en desarrollo de la última fecha de la fase de grupos de esta X Copa Profesional de Microfútbol que terminará mañana con el duelo por la serie ‘C’, entre Caciques del Quindío y Santa Fe de Antioquia.

Con estos últimos cuatro equipos, los clasificados a la siguiente ronda por grupos son:

Grupo ‘A’: Real Valledupar (15 ptos); Caporos (14) Visionarios (12) y Bolívar Sí Avanza (9).

Grupo ‘B’: Ángeles de Bogotá (18 ptos); Real Sabana (13); Tundama (10) y La Noria (8).

Grupo ‘C’: Caciques (16 ptos) con un partido pendiente; Faraones de Pitalito (16); Santa Fe de Antioquia (8) y Real Dorada (8).

Grupo ‘D’: Milagroso de Buga (19 ptos); Tuluá FS Legon (11); Nariño (11) y Pereira (8).

En el Grupo ‘A’, Bolívar sacó provecho de la derrota que le propinó Visionarios a Santander en Sincelejo 5-2, y de su victoria en Cartagena ante Caporos del Sinú 4-3.

En el ‘B’, La Noria fue un mar de nervios en su derrota en Fusagasugá 2-4 ante Real Sabana mientras Belcor impidió un buen resultado de Alianza Oriente con tintes de hazaña al derrotarlo 6-2.

En el C, Real Dorada se clasificó en el primer año en la categoría emulando lo hecho por Santa Fe de Antioquia en la misma serie que jugará este domingo con Caciques del Quindío. Los caldenses vencieron 3-1 a Guerreros Pijaos JJ Sports Alcaldía Nilo.

En el ‘D’, la noticia estuvo por los lados de Milagroso que no pudo redondear una fase de grupos perfecta al empatar 5-5 ante Nariño en Buga. Ganaban 5-2 al término del primer tiempo, pero sus rivales tuvieron tiempo para igualar el marcador. Pereira tenía que por lo menos empatar ante Palmira, su rival directo, y cumplió, pues igualó 2-2 en la capital risaraldense.