LIFUTBOL Y PAQARINA TRAVEL TE LLEVAN A LA COPA ACUERDO DEL PACÍFICO Oct14

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

LIFUTBOL Y PAQARINA TRAVEL TE LLEVAN A LA COPA ACUERDO DEL PACÍFICO

 

Por:

John Fredy Amaya Velásquez
Periodista Liga de Fútbol de Bogotá

 

 

Por primera vez en la Historia, se realizará un certamen interclubes aficionado entre Perú vs Colombia.

Se trata de la Copa Acuerdo del Pacífico, certamen en el que estarían, de acuerdo al torneo pre clasificatorio que se realizará en Perú, seis de los 9 equipos que ya postularon su interés de participar. Se trata de  Alianza Lima, Cienciano, Cantolao, Regatas Lima, Andrés Campeón, Universidad San Martín, Esther Grande de Bhentin, Sport Boys, Sporting Cristal y Universitario Deportes.

Por su parte Colombia abre su convocatoria a través de la Liga de Fútbol de Bogotá,   para competir en territorio INCA, con los equipos que consideren tener las condiciones para estar en este certamen que reunirá deportistas nacidos en el años 97 – 98.

Importante: Los 3 mejores equipos  que participen por Colombia en La Copa Acuerdo del Pacífico, tendrán un descuento del 15%, del valor total en el campeonato 2014, que se realizará en el Marco del Festival de Verano, y que disputará su final en el Estadio Nemesio Camacho el Campín.

CATEGORÍA: 97 – 98

BOLSA DE PREMIOS: 5000 DÓLARES (Entre dinero y premiación)

FECHA DE INICIO 21 AL 30 DE NOVIEMBRE

NOTA: Los clubes afiliados tendrán un descuento de $100.000 por deportista. Además el presidente, delegado o técnico, según determine el equipo participante viajará gratis.

INFORMACIÓN: Andrea García 312 545 52 98 o Juan C González 314 888 44 34