LIBERTAD LE GANÓ AL AMÉRICA May13

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

LIBERTAD LE GANÓ AL AMÉRICA

Libertad vs America

Libertad Fútbol Club y el Club Independiente América, integrantes del Grupo K del Campeonato Nacional de Clubes, Categoría Pre juvenil, Copa DIRECTV, el domingo 11 de mayo, disputaron el partido programado para la quinta fecha, en el Polideportivo Tibanica de Soacha, donde Libertad venció por 2 goles contra 0 al América.

Libertad completó 3 partidos ganados de 3 jugados, con 9 puntos subió al tercer lugar de la tabla de posiciones, seguido de Centenario que tiene el mismo puntaje pero menor diferencia de gol.

América por su parte jugó su cuarto partido y sin puntos continúa en el penúltimo puesto.

Fue un primer tiempo muy peleado, pero Libertad desde muy temprano, en el minuto 7, abrió el marcador a través de Yon Jairo Machado (9) y por más que luchó América no pudo cambiar ese marcador y así terminó el primer tiempo 1 por 0.

En la segunda parte, Libertad salió con ganas de ganar y gracias a ese buen fútbol desplegado en el campo se veía que en cualquier momento podía llegar el segundo, el que efectivamente llegó en el minuto 78, gracias a una jugada por el sector izquierdo que le cayó nuevamente a Yon Jairo Machado (9), que definió con mucha calidad para el 2 por 0.

América lo intentó pero les faltó puntería y también la cancha no ayudó a ninguno de los dos equipos, que ya mostraban algo de cansancio y así llegamos al final.

LibertadLibertad vs America1Libertad vs America2