LEONES DE NARIÑO GANÓ Y CLASIFICÓ A SEMIFINAL DE LA LIGA ARGOS Oct14

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

LEONES DE NARIÑO GANÓ Y CLASIFICÓ A SEMIFINAL DE LA LIGA ARGOS

leonesnariño ganó y clasificó vs atleticodorada-ligaargos

Por:
Laura Orjuela – Periodista Central
Juan Pablo Salazar –Coordinador Nacional de Prensa
Prensa Argos Futsal
prensatorneoargos@gosports.com.co

 

  • El conjunto pastuso derrotó 2-1 a Atlético Dorada

En el coliseo Ventura Castillo de Caldas, Leones de Nariño venció 2-1 a Atlético Dorada como visitante e inscribió su nombre en las semifinales de la Liga Argos Futsal. La figura del encuentro fue  Wilmer Pérez.

Desde el primer minuto de juego, los dirigidos por el venezolano Eudo Villalobos salieron en busca del resultado. Ganar era una obligación y eso lo sabía el equipo local que, si conseguía los tres puntos, forzaría la serie a un tercer y definitivo juego. Un hecho que había generado ansiedad en la antesala del partido.

Apenas habían transcurrido dos minutos de juego y Dorada logró abrir el marcador. Carlos Hernández se aprovechó de una desinteligencia del rival y puso a celebrar al público asistente al coliseo Ventura Castillo. Tras el gol, el local encontró los espacios necesarios para mantener la ventaja.

Sin embargo, en una jugada en conjunto y a falta de cinco minutos para que terminara la primera mitad, Leones de Nariño encontró la igualdad. Juan David Páez remató cruzado y sentenciaría el empate con el que ambos equipos se irían al descanso.

Para la etapa complementaria, ambos quintetos intentaron irse en ventaja. Buscar el gol que les diera la tranquilidad en el partido. Pero fue el conjunto visitante el que consiguió poner el juego a su favor, gracias a al tanto marcado por Ricardo Arcos, quien puso a su equipo en las semifinales de la Liga Argos, en donde ahora espera por el ganador de la serie que disputan D`Martin y Tolima Syscafe.

Atlético Dorada  1-2 Leones de Nariño

 

Atlético Dorada

Nómina: José Villalobos, Jorge Preciado, Angelo Monroy, Carlos Hernández, Willy May, Alex Beltrán. Bryan Guette, Cristian Carbonó, Carlos Franco, Eder Burgos.

Goles: Carlos Hernández (2’),

Leones de Nariño

Nómina: Diego Muñoz, Stiven Cetina, Jimmy Benavides, Ricardo Arcos, Enderson Suárez, Luis Getial, Stiven Abril, Wilmer Pérez, Juan David Páez, César Baldrich, Frank Villegas.

Goles: Juan David Páez (14’), Ricardo Arcos (31’).