LAS SUPERCAMPEONAS SE CONCENTRAN DESDE ESTE VIERNES Oct26

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

LAS SUPERCAMPEONAS SE CONCENTRAN DESDE ESTE VIERNES

Las supercampeonas

Por:
Orlando Russo Díaz
Jefe de Prensa Fecolfutsalón

Este viernes se concentran en Bogotá de manera definitiva las SUPERCAMPEONAS que integran la Selección Colombia que, del 19 al 25 de noviembre, próximos, defenderán el título del Campeonato Mundial de Fútbol de Salón en Balaguer, Cataluña.

Bajo la dirección técnica de Luis Mario González, las 11 SUPERCAMPEONAS convocadas comenzarán todo el proceso de preparación física, técnica y táctica que se requiere, antes de viajar hacia territorio europeo el próximo 17 de noviembre.

Colombia hace parte del Grupo ‘C’, junto con Italia y Sudáfrica.

Las porteras Magaly Vergara (Valle) y Laura Gómez (Bogotá), así como las jugadoras de campo, Paula Botero (Bogotá), Natalia Riveros (Bogotá), Diana Celis (Bogotá), Carolina Melo (Bogotá), Shandira Wright (Boyacá), Leidy Calderón (Boyacá), Paula Estrada (Antioquia), Máryury Lopera (Antioquia) y Yurika Mármol (Bolívar).

Como se recordará, Colombia se coronó campeón hace cuatro años en el Mundial de Barrancabermeja en 2013.

La Selección tendrá como su casa el Hotel Deportel Bogotá, ubicado en la Carrera 71 # 69-04. Teléfono 2235541.

La primera actividad de las SUPERCAMPEONAS será con su Patrocinador Oficial, Pinturas Tito Pabón, que a las 7:00 a.m., ofrecerá en su manufactura de la carrera 27 #78-44, una misa de agradecimiento.

Ese mismo día, en jornada vespertina, tendrá su primer contacto con el balón en sede por definirse El cronograma incluirá hasta el 17 de noviembre, entrenamientos y actividades sociales en 10 localidades del Distrito.