LAS SELECCIONES COLOMBIA YA ESTÁN EN PITALITO Oct24

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

LAS SELECCIONES COLOMBIA YA ESTÁN EN PITALITO

Las selecciones mundiales ya estan en Pitalito

Por:
Orlando Russo Díaz
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Federación Colombiana de Fútbol de Salón

Anoche viajaron los jugadores de las selecciones C2o que participará en el próximo campeonato mundial en cumplimiento de su quinto microciclo antes de llegar a Valledupar y el equipo absoluto en cabeza de Jhon Jairo Pinilla. La razón: este jueves participarán en el Cuadrangular Ciudad de Pitalito, en donde también estarán el actual campeón de la Copa Profesional, Caciques del Quindío y el local Faraones.

El técnico Juan David Acevedo convocó a 13 jugadores, sobre una base que se ha mantenido estable, ya que Pretende observar a un huilense, Jorge Vélez.

Lo anterior quiere decir que el sábado se sabrá la lista oficial que presentará Colombia en el Mundial de Valledupar. La selección viajará hacia Bogotá en la noche de ese sábado para preparar su presentación ante las directivas de Pinturas Tito Pabón, patrocinador del equipo nacional que buscará desde el 18 cuando debute con India, el único título que todavía no gana Colombia.

La presentación ante el patrocinador y la prensa especializada se realizará este lunes a las 10 de la mañana en la sede de la capital de la República.

Los mayores por su parte; se dirigirán a Sevilla, Valle, para jugar la IV Copa Élite Sevilla Nos Une el Fútbol de Salón que se realizará del 4 al 9 de noviembre, próximos.

Precisamente, hoy quedaron definidos los grupos de esta edición de la Copa en donde se darán cita varios de los equipos profesionales. En el grupo A quedaron Faraones de Pitalito, uLa Noria de Cundinamarca, la Selección Santander y la Selección Casanare; en el Grupo B, Casa Ferretería Construsevillana de Tuluá, M&C de Fusagasugá, Visionarios de Sincelejo y Finca Vista Hermosa de Pereira. En el Grupo C, quedaron la Selección Colombia Mayores; la Selección Valle, la Universidad Central del Valle y Alianza Oriente de Cundinamarca; mientras el Grupo D reunirá a la Selección Sevilla, Útica de Cundinamarca, Donde Huevo Pereira Fútbol de Salón y el Club Epao de Rivera, Huila.