LAS MOTILONAS PERDIERON INVICTO ANTE LAS LEONAS Mar17

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

LAS MOTILONAS PERDIERON INVICTO ANTE LAS LEONAS

Cucuta vs Santa Fe

Foto cortesía Jefe de Prensa Cúcuta Deportivo

En el Estadio Los Zipas, de Zipaquirá, el miércoles 15 de marzo, en cumplimiento de la quinta fecha de la liga Águila Femenina Cúcuta Deportivo Gol Star perdió ante Independiente Santa Fe con marcador de 0 por 2, es segundo en la tabla de posiciones del grupo B con 12 puntos y Santa Fe sigue de líder con 15.

Era el partido de las invictas  del grupo, por lo tanto ninguno de los dos equipos quería ceder ni un ápice, fue así como pese a tener oportunidades, las arqueras estuvieron prestas e impidieron que se concretaran durante el primer tiempo que finalizó sin goles.

En la parte complementaria ‘las motilonas’ entraron dispuestas a hacer respetar su casa pero se encontraban con un muro que les impedía llegar y en el minuto 58 en una jugada individual Liana Salazar consiguió el primero para Santa Fe.

Cúcuta no se quedó tranquilo, siguió buscando el empate pero Leicy Santos anotó el segundo para ‘las leonas’ en el minuto 70.

Ficha Técnica

Fecha 5 Liga Águila Femenina 2017-I

Estadio: Los Zipas, Zipaquirá

Juez Central: Andrea Echavarria

– Santa Fe 2

Cúcuta Deportivo Gol Star (0)

Catalina Rubiano, Lexly Yara, Katherine Vega, Nubiluz Rangel, Liseth Camacho, Mónica Ayala, Paula Botero, Neidy Romero, Fany Gauto, Leidy Espejo, Karen Páez.

Director Técnico: Carlos Quintero.

Cambios: Juliana Rocha por Neidy Romero (46’),  Selimar Pagan por Lexly Yara (67’), Sharon Ramírez por Leidy Espejo (83’)

Amonestadas: Neidy Romero

Expulsadas: no hubo.

Santa Fe (2)

Kimika Forbes, Nancy Acosta, María Morales, Carol Sánchez, Lisseth Moreno, Gabriela Huertas, Liana Salazar, Leicy Santos, Melissa Herrera, Paola Sánchez, Oriana Altuve (Lady Andrade).

Cambios: Angie Vanegas por Paola Sánchez (61’), Lady Andrade por Oriana Altuve (80’), Erin Yenney por Leicy Santos (90’)

Director Técnico: Germán Morales.

Goles: Liana Salazar (58’), Leicy Santos (70’)

Amonestadas: Angie Castañeda,

Expulsadas: No hubo.