LANZAMIENTO FESTIVAL PONYFÚTBOL BOGOTÁ Jun01

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

LANZAMIENTO FESTIVAL PONYFÚTBOL BOGOTÁ

El sábado 31 de mayo, en las instalaciones del Club Deportivo Techo Bavaria, fue presentada la versión número 31 del Festival Ponyfútbol de Bogotá “Copa Pony Malta”, se hizo el sorteo, se entregaron los uniformes y se inició el Festival con cuatro encuentros.

La semana que durará el Festival en Bogotá, será el inició del proceso eliminatorio nacional, donde se disputará el primer cupo para la final del Festival.  Se jugarán 44 encuentros masculinos y 6 en la rama femenina.

El domingo 8 de junio, en las horas de la mañana se conocerán los dos primeros equipos de la capital clasificados para el Ponyfútbol del 2015.

Los 24 conjuntos más tradicionales de la capital que lucharán por representa a Bogotá en la final del Ponyfútbol prevista para el mes de enero de 2015 son:

Bochica Sur Futuro Soccer, Ciudadela Colsubsidio CD Dinhos, Colonia Oriental Halcones, Costa Azul Tigres, El Laguito Porto FC, EEUU Real Academia, Guicani Alset Bolton, Independiente Santa Fe, La Alhambra Fair Play, La Equidad, La Esperanza Churta, Fortaleza, La Gaitana, La Gaitana Suba Los Cachorros, Lombardía Atlas Colombia, Marsella Cardenales Gold, Millonarios, Modelo Norte Willington Ortiz, San Francisco Maracaneiros, Santa Catalina Caterpillar Motor, Serafina CD Real Capital, Unión Integral Garcés Navas, Venecia CD Huracanes Nusefa y Villa del Rosario CD Champions.

En uno de los cuatro encuentros iniciales, se enfrentaron La Esperanza Churta y Serafina CD Real Capital, integrantes del grupo B, donde Churta fue el ganador al derrotar a Real con marcador de 4 por 0.

Churta vs Real Capital

Churta consiguió así sus primeros tres puntos y empezó liderando la tabla de posiciones del grupo B.

Los goles de Churta fueron obra de Franco Díaz (4) y Mateo Aguilar (17), con dos anotaciones cada uno.

Churta vs Real Capital 1