LANUS VS SAETA: GANAR EN LA SEGUNDA FECHA PARA LEVANTAR CABEZA Ago10

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

LANUS VS SAETA: GANAR EN LA SEGUNDA FECHA PARA LEVANTAR CABEZA

Lanús vs. Saeta2

Por:
Laura Orjuela – Periodista Central
Juan Pablo Salazar –Coordinador Nacional de Prensa
Prensa Argos Futsal
comunicacionesfutsalargos@gosports.com.co

  • Lanús Tocancipá y Saeta Bogotá buscarán el primer triunfo

Dos rivales conocidos volverán a estar frente a frente. Lanús Tocancipá y Saeta Bogotá se ven las caras en compromiso correspondiente a la segunda fecha de la Liga Argos Futsal. El duelo se vivirá en el coliseo Municipal de Tocancipá (Cundinamarca), este sábado 12 de agosto, a las 7:00 p.m.

Será la sexta ocasión en que se enfrenten estas dos escuadras. La balanza está inclinada a favor de Lanús Tocancipá, quien ha ganado dos veces; mientras que Saeta salió victorioso en una ocasión y se han dado dos empates. Ambos llegan con la presión de haber perdido en su primera salida. Lanús cayó ante Real Cundinamarca y Saeta, ante D’Martin Attle.

Lanús Tocancipá

El club cundinamarqués regresa a casa y solo quiere levantar cabeza. La derrota sufrida el fin de semana anterior dejó golpeado al grupo, ya que era un juego que tenía casi asegurado. “El grupo estuvo un poco decaído, debido al partido que se tuvo, ya que de irlo ganando 3-0, se perdió 6-3”, apuntó el estratega Manuel Ramírez.

Pero deben hacer borrón y cuenta nueva. Por eso, los entrenamientos no se detienen: “realizamos una retroalimentación de lo sucedido y lo dejamos atrás porque la liga sigue y, ahora, de locales, esperamos hacer un buen encuentro que nos permita subir en todos los aspectos, principalmente en el mental a la hora de manejar los resultados”, concluyó el técnico.

Tendrán novedades para este compromiso. Al equipo se unirán dos jugadores oriundos del municipio.

Saeta Bogotá

Los bogotanos dejaron una gran impresión en su primer juego, a pesar de la derrota. Sin embargo, el entrenador Luis Carrero sabe que debe ajustar tuercas si quiere encaminarse hacia la clasificación: “debemos trabajar en la paciencia. Cuando el gol no llega rápido, cometemos el error y nos vamos abajo en el marcador”.

Sus antecedentes fuera de casa no son los mejores. De los tres juegos que disputó el semestre anterior en condición de visitante, perdió dos y ganó uno, para un rendimiento del 33,3 %. Debe subir esa cifra. Su punto a favor es que tiene toda la plantilla de jugadores a disposición para el compromiso.

Ficha técnica:

Lanús Tocancipá vs. Saeta Bogotá

Fecha: Sábado, 12 de agosto de 2017

Hora: 7:00 p.m.

Escenario: Coliseo Municipal de Tocancipá (Cundinamarca)