LANÚS ARMÓ LA FIESTA EN CASA FRENTE A REAL CUNDINAMARCA Feb26

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

LANÚS ARMÓ LA FIESTA EN CASA FRENTE A REAL CUNDINAMARCA

Lanus Tocancipa vs Real Cnamarca

Por:
Cristian Fandiño
Periodista central
Liga Argos Futsal
Correo:Cristian.fandino@gosports.com.co

Este sábado, en el coliseo Municipal de Tocancipá, las 800 personas que acudieron al espectáculo, disfrutaron de la victoria de Lanús Tocancipá 7-2 frente a Real Cundinamarca. Este enfrentamiento fue correspondiente al grupo A de la Liga Argos Futsal 2017-I y se jugó a partir de las 7:00 p.m.

Primera mitad muy movida, en la que los goles y las emociones estuvieron a la orden del día. Un Lanús Tocancipá que inició con una ráfaga de goles, sorprendiendo a su rival que no pudo ni asentarse en la cancha, cuando ya estaba abajo en el marcador. Brian Rojas, con par de anotaciones en los primeros compases, pusieron a los “Granates” por encima.

Luego, el conjunto dirigido por Ramírez apeló a la tenencia, sin tanto vértigo y con jugadas más elaboradas. Jeisson Monroy puso el 3-0 que por los momentos, parecía lapidario, ya que Real Cundinamarca no se encontraba en la cancha y le costaba crear opciones. Con las revoluciones abajo, los de Facatativá hicieron pie, tomaron la iniciativa y consiguieron el descuento, por partida doble antes del descanso. Un encuentro que parecía liquidado, se puso muy complicado y la segunda mitad prometía ser para cualquiera de los dos.

Segunda parte en la que los de Facatativá no pudieron mantener el ritmo con el que terminaron la primera mitad. Un Lanús que salió ordenado, sin mucho apuro, pero con una velocidad de tres cuartos de cancha hacia adelante que tumba cualquier esquema táctico.

Los Granates aguantaron el envión de la visita y, en los pies de su gran figura, Jeisson Monroy, consiguieron el camino hacia la victoria y posterior goleada. Bryam Garzón y el capitán, Sebastián Suárez, también fueron partícipes de la gran fiesta vivida en Tocancipá. Por su parte, Real Cundinamarca pecó por momentos al no tener disciplina en la marca y no supo revertir un marcador que parecía acercarse al final de la primera mitad.

La gran figura, Jeisson Monroy marcó tres tantos y guió el camino de los suyos hacia los primeros tres puntos del semestre.

FICHA TÉCNICA

Coliseo: Municipal de Tocancipá

Asistencia: 800 personas aproximadamente

Árbitro: Alberto Ordoñez

LANÚS 7–2 REAL CUNDINAMARCA

 

LANÚS TOCANCIPÁ

Titulares: Javier Sierra, Sebastián Suárez, Brian Rojas, Jeison Monroy, Brayan Peña

Suplentes:

Andrés Jimenéz, Yeison Giraldo, Cristian Sánchez, Felipe Ospina, Bryam Garzón, David Cifuentes, Andrés Parra

D.T.: Manuel Ramírez

Goles: Brian Rojas (1’, 3’),  Jeisson Monroy. (6′, 26’, 36’), Sebastian Suárez (24’), Bryam Garzón (38′)

Amonestados: Brian Rojas, Cristian Sánchez, Bryam Garzón

Expulsados: no hubo

REAL CUNDINAMARCA

Titulares:

Camilo Sepulveda, Jordan Acuña, Juan Beltrán, Andrés Barrera, Cristian Cantor

Suplentes:

Jasson Torres,Carlos Sarmiento, Santiago Melo, Cristian Macías, Harold Martínez, Oscar Sánchez, Cristian Osorio.

D.T.: César Silva

Goles: Juan Beltrán (19′), Andrés Barrera. (19′)

Amonestados: Camilo Sepúlveda

Expulsados: no hubo