LA VICTORIA HUBIESE SIDO IDEAL PARA CACIQUES May12

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

LA VICTORIA HUBIESE SIDO IDEAL PARA CACIQUES

CACIQUES EN MENDOZA

Por:
Orlando Russo Díaz
Jefe de Prensa FECOLFUTSALÓN

Faltó muy poco para que Caciques del Quindío se hubiera llevado la victoria ante Cementista de Mendoza en el partido de ida de la semifinal de la Copa de Las Américas que se disputó esta noche en suelo argentino. Y no propiamente por el tiempo que restaba cuando los mendocinos encontraron la paridad, sino por la desatención que al final originó el segundo del local, porque si bien al término del encuentro mostró paridad en goles, lo cierto es que los campeones continentales lucieron mejor.

Infortunadamente Jesús Cataño llevó la peor parte en el empate y no fue equitativo con el equipo que hasta ese momento hacía mejor la tarea. Inclusive ese disparo sin barrera que erró Felipe Tangarife, lo que hubiera representado en 3-0 resultó definitivo para la historia del partido.

Muy temprano los locales se acumularon en faltas, cuando aún restaban más de 10 minutos de partido, situación que al final no pudo aprovechar.

Cementista también tuvo pasajes interesantes y a su propio estilo, o mejor, al mejor estilo de los argentinos, con coraje y tenacidad terminó por encontrar las fórmulas a un encuentro en el que siempre tuvo que remar para poder igualar las acciones.

Con goles de Jhonathan Trejos, mediante disparo desde el punto penal y de Iván Monterroza, quien cristalizó una jugada colectiva donde participaron además del autor del primer tanto y Hárrison Llanos, Caciques alcanzó a estar arriba en el marcador 2-0 y con todos los argumentos a su favor como para haber asegurado este capítulo que proseguirá el próximo sábado después de las 8:00 p.m., en el Coliseo del Sur de Calarcá.

Los goles de los argentinos tuvieron como protagonistas Renzo Grosso; considerado el mejor jugador del pasado Campeonato Mundial de Misiones y Martín Páez, cuando restaba menos de minuto y medio para culminar.