D’MARTIN, META Y LANÚS CLASIFICADOS EN EL GRUPO A Abr09

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

D’MARTIN, META Y LANÚS CLASIFICADOS EN EL GRUPO A

D-Martin Meta y Lanus a cuartos

Cortesía:
Juan Pablo Salazar – Coordinador nacional
Daniel Alfredo Castro H –Community Manager
Prensa Argos Futsal
prensafutsalargos@gosports.com.co

En la fecha final de la Liga Argos Futsal, se revelaron los ocho clasificados a la siguiente fase. Grandes partidos y emociones fueron el común denominador en esta jornada. Mientras unos ríen, otros lloran, esa es la realidad de los equipos tras conocer los resultados en el Grupo A:

FORTALEZA C.E.I.F. 4-2 LANÚS TOCANCIPÁ

Fortaleza C.E.I.F. recibió en casa a un ya clasificado Lanús Tocancipá en la última fecha de la Liga Argos Futsal. El equipo local se impuso por un marcador total de 4 –2, pero lamentablemente se quedó afuera de la siguiente fase.

El partido fue dominado por el quinteto local, a pesar de que Lanús ya clasificado salió a proponer durante todo el juego. La gran figura del encuentro fue Helver Tachack quien anotó dos goles y contribuyó notablemente a la victoria de su equipo, que a pesar del triunfo no logró la clasificación.

D’MARTIN ATTLE  8-4 SANPAS

El coliseo Municipal de Madrid recibió en la última jornada de la Liga Argos Futsal, el partido entre D’Martin Attle y Sanpas. Los locales lograron la victoria 8-4 y consolidaron su clasificación a la fiesta final del torneo.

D’Martin fue el gran dominador del partido, y a pesar de lo parejo del partido por momentos. Al final se llevó una victoria contundente que lo dejó en la siguiente fase de la Liga con 17 puntos en total.

El hombre destacado del partido fue Juan Camilo Piragua quien además de anotar para su equipo, colaboró en defensa y ataque para el quinteto local.

 

DEPORTIVO META 3-0  REAL CUNDINAMARCA

El equipo metense recibió la visita de Real Cundinamarca en la jornada final del todos contra todos. El coliseo Álvaro Mesa Amaya presenció la clasificación del equipo local tras vencer 3-0 a Real Cundinamarca en un partido vibrante de principio a fin.

Un Partido vibrante en la primera mitad; los de casa salieron a marcar desde el inicio y en tres minutos ya tenía dos goles en su cuenta. Para la parte complementaria mantuvieron el balón y sobre el final concretaron él tercero.

La figura del partido fue Jimerzon Baquero quien además de anotar un gol, contribuyó a la victoria de su equipo con un gran despliegue a nivel físico y técnico- táctico

Tabla Grupo A:

Pos Equipo J G E P GF GC DF Pts.
1 Club D’Martin Attle 7 5 2 0 37 20 17 17
2 Deportivo Meta 7 4 1 2 28 21 7 13
3 Lanús Tocancipá 7 3 3 1 27 18 9 12
4 Fortaleza C.E.I.F 7 3 2 2 30 26 4 11
5 Deportivo Saeta 7 3 1 3 24 30 -6 10
6 Club Deportivo Sanpas 7 2 2 3 21 23 -2 8
7 Real Cundinamarca 7 1 2 4 9 20 -11 5
8 Academia Central Ubaté 7 0 1 6 15 33 -18 1

 

Llaves Cuartos de Final

Alianza Platanera vs. Lanús Tocancipá

Club D’Martin vs. Deportivo Meta

Real Bucaramanga vs. Itagüí Leones

Bello Real Antioquia vs. Leones de Nariño