LA SQUADRA SE CORONÓ CAMPEÓN DE LA TERCERA COPA DEL REY Jun06

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

LA SQUADRA SE CORONÓ CAMPEÓN DE LA TERCERA COPA DEL REY

La Squadra Campeón

CAMPEÓN

Medical Subcampeón

SUBCAMPEÓN

Y como todo lo bueno se acaba, se llegó el último día, el sábado 2 de junio, Medical Alianza Sur FC y La Squadra FC salieron al campo 1 de la Universidad Santo Tomas con lo mejor de sus nóminas para enfrentar la gran final de la tercera versión de la Copa del Rey, en la que La Squadra consiguió la tan anhelada corona.

Sleyther LoraAdolfo Palacios 300La Squadra FC recibió las medallas y el trofeo como Campeón y $20 millones de pesos en efectivo.

A Medical Alianza FC como Subcampeón le fueron entregados el trofeo, las medallas y $8 millones quinientos mil pesos en efectivo.  Así mismo su delantero Sleyther Lora fue premiado como goleador del torneo con $600 mil pesos.

La valla menos vencida fue la de Alianza Sur FC, protegida por Michael Estrada, quien se hizo acreedor a$600 mil pesos que le fueron entregados al profesor Augusto Ortiz.

Empezó el partido con dos equipos que no daban ni una ventaja, las férreas defensas y sus guardametas muy apropiados de sus puestos, hasta el minuto 25, en una jugada de uno de los goleadores del torneo, que siempre que atacó fue un dolor de cabeza para Medical y esta ocasión no lo pudieron parar, ganó en velocidad, el cuida palos salió al encuentro con el delantero y aquí Fredys Rodríguez demostró su categoría, colgó al arquero y la mandó adentro para el gol que celebraron a rabiar y terminó la primeria parte.

Arrancó el segundo tiempo y el submarino amarillo salió por todo y empezando, se produjo una pena máxima, donde Daniel Soto fue el encargado de cobrarla y ni corto ni perezoso lo transformó en gol.

Después Medical lo intentó de todas las formas posibles, su hinchada no dejaba de alentarlo, tuvo muchas oportunidades, pero o se encontraban con el muro humano que levantó La Squadra o los lanzamientos pegaban en el arco, o se iban por los lados. Los minutos fueron pasando y lamentablemente para el equipo azul, no pudieron voltear el marcador.

Sergio Villarreal

Medical se vio un poco restringido al no tener la presencia del experimentado Sergio Villareal, que era el equilibrio del equipo, tras salir expulsado no pudo hacer parte del compromiso, se hizo presente para alentar a sus compañeros y dxtcapital habló con él…

“Fue un torneo de buen nivel, se asemeja a lo que es fútbol profesional, con varios jugadores que jugaron profesional, pero bueno esto es el fútbol, no todo es ganar”

“Todo esto es lo más bonito, una carrera donde uno se levanta a entrenar todos los días y de esto se trata, de darle todos los días y trae sus frutos”

“De este torneo conocer grandes personas y conocer personas que aportan algo para mi carrera y eso es lo que me motiva”