Por:
Juan Raúl Mejía
Director de Comunicaciones 
Federación Colombiana de Fútbol
jrmejia@fcf.com.co

Este martes, la Selección Colombia masculina de Mayores realizó por primera vez un entrenamiento con los 28 convocados por el técnico Reinaldo Rueda, para la doble jornada de clasificatorias ante Perú y Argentina.

El equipo hizo una sesión de entrenamiento diferenciada con ejercitaciones de táctica grupal.

En horas de la mañana, los jugadores Wílmar Barrios y Stefan Medina ofrecieron conferencia de prensa virtual, en la cual hablaron sobre la actualidad del equipo colombiano y el próximo rival.

Entre las preguntas que hicieron los diferentes medios de comunicación, hubo una sobre la ansiedad y Stefan Medina, respondió,..

“Es algo de lo que hemos hablado y somos conscientes de lo importante que va a ser no generar esa ansiedad dentro en el terreno de juego para que el equipo al final pueda subir de gran manera. Hay jugadores con muchísima experiencia y muchísima calidad y estoy seguro de que vamos a estar a la altura de las circunstancias, sabiendo y entendiendo lo importante que va a ser para nosotros este partido y que nos va a dar esa oportunidad de seguir luchando por nuestros sueños”