LA SELECCIÓN BOGOTÁ JUVENIL GANÓ Y VIAJARÁ A SUECIA Mar14

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

LA SELECCIÓN BOGOTÁ JUVENIL GANÓ Y VIAJARÁ A SUECIA

El día sábado 14 de abril se jugó la gran final de la Copa SKF en las antiguas canchas de Millonarios. La Selección Bogotá, luego de empatar 1 por 1, derrotó al Club Deportivo Los Millonarios con disparos desde el punto penal, con marcador de 4 por 3. El triunfo le dio el cupo para viajar a Suecia en el mes de julio y representar a Colombia en la disputa de la copa GOTHIA 2012.

Carlos Mario Rodríguez (11) abrió el marcador para Millonarios y Darío Rodríguez consiguió el empate para la Selección Bogotá.
Recordemos a que rivales le ganó la Selección Bogotá, para obtener este derecho.  El lunes 9 de abril comenzó su participación  en las canchas de La Morena  con victoria de  3 por 1 ante Equidad Seguros. El martes 10 de abril  la victima fue ante Caterpillar Motor a quien superó con marcador de  1 por 0. El miércoles,  en la tercera fecha empató con 2 goles ante el Club Deportivo Los Millonarios.
El viernes 13 de abril comenzaron los cruzados y a la Selección Bogotá le correspondió jugar con Equidad Seguros, donde ganó con gol de  John Miranda al minuto 20 del segundo tiempo.  Millonarios por su parte, eliminó a Independiente Santa Fe  a través de las penas máximas.
.