LA MASÍA NO TUVO PIEDAD DE SU VISITANTE May19

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

LA MASÍA NO TUVO PIEDAD DE SU VISITANTE

La Masia

El sábado 17 de mayo en la cancha de La Masía, se jugó uno de los partidos programados para la sexta fecha del Campeonato Nacional de Clubes, Categoría Pre juvenil, Copa DIRECTV, Grupo I, donde La Masía goleó al Club Deportivo EHC con 9 tantos contra 0 del equipo visitante.

La Masía llega a 9 puntos con 6 partidos jugados, de los cuales ha ganado 3 y perdido 3, con lo que sigue escalando posiciones en la tabla, donde subió del octavo al cuarto puesto, seguido de Jaguar con el mismo puntaje pero con menor diferencia de goles.

EHC con 5 partidos disputados y perdidos, sin puntos, sigue sembrado en el último lugar de la tabla de posiciones.

La Masía abrió el marcador en el minuto 18, a través del joven que portaba la casaca con el número 20 en su espalda,  Brandon Peña, quien 3 minutos más tarde, en el minuto 21 repitió y puso el 2 por 0, para que su equipo tomara el control de juego.

Con estos dos goles Masía empezó a crear peligro con cada acercamiento al arco rival y fue así como en el minuto 30, Marvin Pérez (10), hizo el tercero. y como para asegurar el partido, cuando agonizaba el primer tiempo, en el minuto 44, Javier Melo, (4), concretó el cuarto, para dejar el primer tiempo en 4 por 0.

Empezó la segunda parte con una Masía hambriento de goles y para no dejar que su adversario reaccionara, en el minuto 52 Javier Melo (4) repitió como todo un caballero y anotó el quinto.

Este marcador hizo que hubiera un solo equipo en el terreno de juego, ya que  EHC no se hallaba, ya no le ponía atención al partido, como si quisiera que acabara pronto, por lo que lamentablemente para ellos, para subir la cuenta a 6 por 0, hubo un autogol de Winifred Galvis (2), en el minuto 66 y enseguida, en el minuto 67, aprovechando el malestar del equipo visitante, Andrés Abello (11) concretó el séptimo.

La Masía tocaba el balón como lo hacía el Barcelona de Guardiola, se sentían y eran, los amos y señores de la cancha y como el que no quiere la cosa, en el minuto 80, Carlos Benítez (16) convirtió el octavo.

Andrés Abello (11), no se quería ir sin repetir celebración, por lo que ya casi para cerrar el partido, en el minuto 88, puso el noveno y último del juego.