LA MAGIA DE LA COPA MUNDIAL FIFA 2018 SE VIVIRÁ POR DIRECTV Mar11

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

LA MAGIA DE LA COPA MUNDIAL FIFA 2018 SE VIVIRÁ POR DIRECTV

La Magia de la copa mundial

Por:
Juliana Gómez
Account Coordinator
juliana.gomez@newlink-colombia.com

A menos de 100 días del inicio de la Copa Mundial FIFA™, DIRECTV estrena la campaña Magia, donde muestra cómo este gran evento logra crear cientos de momentos mágicos e hipnotizar a millones de personas del mundo entero.

Con invitados de talla mundialista como Víctor Hugo Aristizábal, René Higuita y Faustino “El Tino Asprilla”, acompañados de Liliana Salazar, periodista y presentadora deportiva y Adrián Magnoli, más conocido como “El Profe” DIRECTV, la compañía presentó el nuevo concepto y la nueva imagen que los acompañará en la próxima Copa Mundial.

DIRECTV Sports es el canal para los fanáticos, apasionados y expertos del fútbol, ya que entrega la mejor cobertura de los principales eventos deportivos del mundo, así como también latinoamericanos. “Ofreceremos a los aficionados del fútbol en Colombia una experiencia inolvidable con la transmisión en vivo y en directo de los 64 partidos, todos disponibles en la pantalla del televisor, así como en live streaming en distintos dispositivos digitales” afirmó Esteban Téllez, VP de Mercadeo de DIRECTV Colombia.

Fútbol es magia y con DIRECTV todos los colombianos la van a palpitar en cada partido como nunca antes lo habían vivido. La nueva campaña, protagonizada por el destacado director técnico de Manchester City, Pep Guardiola, muestra cómo este gran evento logra crear momentos mágicos sin perderse un solo detalle.

El evento deportivo, que dará su inicio el próximo 14 de junio, es una plataforma para ratificar lo que DIRECTV puede hacer a nivel tecnológico, a nivel de producción y contenido. “Este mundial es especial porque le brindará a sus clientes la mejor y la más completa experiencia para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 a través de funcionalidades interactivas únicas como el Portal Interactivo, el Sistema Multicámara y el cubrimiento de todo el Mundial, los 64 partidos, en el que 32 de ellos se podrán ver sólo por DIRECTV” señaló José Daniel Gómez, Gerente General de DIRECTV Colombia.

Fiel a su compromiso de ofrecer a sus más de 8 millones de suscriptores lo más avanzado en tecnología para la mejor experiencia en entretenimiento digital, DIRECTV reveló el nuevo diseño de su logo, reflejando su liderazgo y sintonía con las más modernas tendencias de la industria.

Cuando se levante el telón en Rusia, los amantes del fútbol en América Latina vivirán la experiencia más completa por DIRECTV, con la mejor cobertura en vivo y en directo de todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA™ en HD y en 4K Ultra HD*. Los partidos también estarán disponibles en las plataformas TV everywhere de DIRECTV Sports: DIRECTV Sports App y DIRECTVSports.com

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ estará disponible en la pantalla del televisor para todos los suscriptores de DIRECTV, tanto prepago como postpago, en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela y el Caribe independiente del plan contra dado y sin costo adicional.

*La transmisión 4K UHD de DIRECTV estará disponible en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. DIRECTV transmitirá 56 partidos en vivo y 8 partidos en diferido. Estos 8 partidos corresponden a los últimos partidos de la primera fase, cuando cada uno de los ocho grupos juega sus dos partidos de forma simultánea. Se tendrá que ser suscriptor de la operadora de TV paga, tener el nuevo decodificador con esta tecnología que la Compañía lanzará en 2018, así como también un televisor que tenga las correspondientes características para ver programación con esta resolución.

*DIRECTV Sports App está disponible para ser descargada en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela. Puede ser descargada por cualquier usuario, pero para ver los contenidos en vivo y exclusivos se debe ser suscriptor de DIRECTV y la visibilidad de cada uno dependerá del plan de programación contratado. La Copa Mundial de la FIFA 2018™ sí estará disponible para todos los suscriptores. El cliente debe estar registrado en MiDIRECTV.

Víctor Hugo Aristizábal, René Higuita y Faustino “El Tino Asprilla”, contaron de su magia, de cuándo apareció, cuando empezó para cada uno la magia…

Víctor Hugo Aristizábal Posada

“Yo me doy cuenta que tengo magia cuando juego al lado de Rene Higuita, que cuando él ya era un gran ídolo para nosotros y yo estaba comenzando, compartir camerino con él para mí era algo soñado, algo que no lo podía describir, entonces estar al lado de los mejores  para mí eso es magia”

Faustino Hernán Asprilla Hinestroza

“La magia mía empieza cuando tuve la fortuna de llegar al Cúcuta, me dieron la oportunidad de jugar al fútbol y lo mejor que me pudo haber pasado fue esa gran oportunidad de jugar en el Atlético Nacional, porque cuando llego a Nacional era el equipo de los puros criollos, que habían ganado recientemente la Copa Libertadores. Ese Atlético Nacional enamoró a mucha gente de Colombia, que no éramos hinchas de ese equipo, para volvernos hinchas. El entrenador era colombiano, jugadores colombianos, al llegar allí, tener la posibilidad de venir de un equipo tan pequeño, de ser muy joven y encontrarme entrenando con Alexis García, Andrés Escobar, Higuita, Chonto Herrera, toda esta gente, fue algo realmente muy lindo”

José René Higuita Zapata

“Dicen que Diosito al que le van a dar le guardan, de hecho yo de niño empiezo en el Baby Fútbol organizado por el Independiente Medellín y de ahí hago parte de la escuela de Independiente Medellín. El Medellín por cuestiones económicas, por no darme estudio, por no darme un bocado de comida, digámoslo así, pues me deja ir, entonces yo me voy para el equipo de mis amores que era el Atlético Nacional. Estaba Antonio Roldán, que en paz descanse, como presidente de Nacional me ofrece 500 mil pesos, a nada que me estaba ofreciendo el Independiente Medellín y adonde les firmo”

“Ahí ya empiezo a jugar con Selección Juvenil de Antioquia, empiezo con Selección Juvenil de Colombia y después estando en la Selección Juvenil de Colombia, del Mundial de Rusia, el señor don Hermes Tamayo, si no estoy mal, de Millonarios me agarró. Ya había hablado con la gente de Nacional y que ya tenía todos los papeles, arreglamos esas 2 partes, estuve un año y me quede acá un año, no tenía opción de compra me iban a negociar, pero al morirse don Hermes se dañaron todas las negociaciones y regresé ya al Atlético Nacional”