LA LIGA DE FÚTBOL DE BOGOTÁ SE MANTIENE COMO LIDER Oct03

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

LA LIGA DE FÚTBOL DE BOGOTÁ SE MANTIENE COMO LIDER

IMG_3674

La quinta fecha de la versión 23 del Octagonal del Tabora Categoría Máster se cumplió el domingo 29 de septiembre, se marcaron 22 goles para un acumulado de 84 y la Liga de Fútbol de Bogotá se mantiene en el liderato de la tabla de posiciones con 10 puntos y 16 goles de diferencia, seguido de Cerón Ingeniería Club de la 18 con 8 puntos y 7 goles de diferencia-

A las 9 de la mañana, en el primer partido programado, Cerón Ingeniería Club de la 18, derrotó a La Granja con marcador de 3 goles por 2, con el que ambos equipos conservaron sus puestos en la tabla, segundo y tercero, pero ahora con 8 y 6 puntos, respectivamente.

Club de la 18 consiguió las anotaciones a través de Gonzalo Díaz, José Beltrán y José Amaya.  Por La Granja, convirtieron Nelson Pardo y Ricardo Penagos.  

En el segundo partido de la fecha, el de las 11 de la mañana, Pote Soccer venció a SFM Copresores con marcador de 3 por 2, con lo que ascendió un puesto en la tabla, pasó del quinto al cuarto lugar con los mismos 6 puntos que La Granja que ocupa el tercero, solo que éste último, con 2 goles menos de diferencia. Copresores por su parte sigue en el sexto puesto con 2 puntos.

Los goles de Pote llegaron a través de  Juan Carlos Muñoz que hizo uno y de Luis Cubillos que convirtió dos, mientras que Édison González y Fabián Moreno se encargaron de anotar para Copresores.

A la una de la  tarde en el tercer partido de la jornada, la Liga de Fútbol de Bogotá con 4 goles por 1 derrotó a Merco Pollo, haciendo que descendiera del cuarto al quinto puesto en la tabla, mientras que se ratificaba como líder.

La Liga de Bogotá, manejó la esférica a su antojo con pases bien elaborados, donde los grandes protagonistas fueron William Celis con sus constantes galopadas, Rendón el hombre de las ideas y Orozco imponiendo seguridad en la defensa.

Por cuenta de La Liga de Bogotá, William Celis anotó dos goles, John JairoPocillo” Díaz y Fredy “El Muelas” León completaron el marcador.  El gol del descuento llegó para Mercopollo de tiro penal cobrado por Jorge Álvarez.

IMG_3667

 

El cierre de la jornada estuvo a cargo de los dos últimos en la tabla, Clínica La Candelaria que fue vencido por Hermanos López con marcador de 2 por 5, con el que fue desplazado al último lugar, mientras que Hermanos López con sus dos primeros puntos subió al séptimo.

Hermanos López  herido en su orgullo ante tantos goles recibidos, salió sin piedad, decidido a ganar y fue así como aseguró el partido en el primer tiempo anotando cinco goles.

IMG_3676

Mauricio Pardo y César Puerto “Gareca”, con dos anotaciones cada uno, junto con Alonso Yepes “Puntilla”, fueron los encargados de sumar los cinco goles de Hermanos López. 

Clínica La Candelaria con Leonardo Ruiz consiguió los dos goles del descuento.

 

Resultados Quinta Fecha Octagonal Tabora Categoría Master

9 AM

Cerón Ingeniería Club de la 18 

3

La Granja

2

11 AM

Pote Soccer

3

S.F.M. Copresores

2

1 PM

Liga de Fútbol de Bogotá

4

Merco Pollo 

1

3 PM

Clínica La Candelaria

2

Hermanos López

5

 

Tabla de posiciones Quinta fecha Octagonal Tabora Categoría Máster

 

EQUIPO

PJ

PG

PE

PP

GF

GC

GD

PUNTOS

1 Liga de Fútbol de Bogotá

5

5

0

0

18

2

16

10

2 Cerón Ingeniería C. de la 18

5

4

0

1

12

5

7

8

3 La Granja       

5

3

0

2

12

8

4

6

4 Pote Soccer

5

3

0

2

12

10

2

6

5 Merco Pollo                      

4

2

0

2

12

8

4

4

6 SFM Copresores

4

1

0

3

7

9

-2

2

7 Hermanos López

5

1

0

4

5

17

-36

2

8 Clínica La Candelaria

5

0

0

5

6

18

-12

0

 

 

 

 

 

 

 

Programación Sexta  fecha Octagonal Tabora Categoría Máster

Domingo 6 de Octubre

9 AM

Hermanos López

vs

Liga de Fútbol de Bogotá

11 AM

La Granja

vs

Pote Soccer

1 PM

Clínica La Candelaria

VS

S.F.M. Copresores 

3 PM

Merco Pollo 

VS

Cerón Ingeniería Club de la 18