LA LIGA DE FÚTBOL DE BOGOTÁ GRITÓ ¡CAMPEÓN! Sep28

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

LA LIGA DE FÚTBOL DE BOGOTÁ GRITÓ ¡CAMPEÓN!

El domingo 27 de octubre la Liga de Fútbol de Bogotá se coronó campeona de la versión 23 del Octagonal del Tabora Categoría Máster, luego de vencer a Merco Pollo con marcador de 1 por 0.

El tercer puesto fue para Cerón Ingeniería Club de la 18, luego de vencer desde el punto penal a La Granja.

La Liga como campeón además del trofeo, recibió $6 millones de pesos, Merco Pollo $3 millones y Cerón Ingeniería Club de la 18 por el tercer lugar $1 millón.

Fredy “Muelas” León, como goleador del Torneo se hizo merecedor de un premio de $500 mil pesos, al igual que la valla de la Liga de Fútbol de Bogotá como la menos vencida, la cual estuvo defendida en la final por Luis Fernando Sánchez, quien reemplazó al titular Javier Nieto, por lesión.  

Este fue en enfrentamiento de dos grandes la Liga de Fútbol de  Bogotá, con una nómina de lujo, con ex jugadores destacados, que se mantuvo como líder desde la cuarta fecha y Merco Pollo que vino de menos a más ascendiendo posiciones hasta llegar a disputar esta final, desplazando a La Granja, que empezó liderando la tabla de posiciones.

IMG_4004

En la primera parte del partido Merco Pollo le apostó a defenderse bien y a atacar aprovechando los espacios que dejaba La Liga, pero les faltó contundencia y La Liga se vio un poco disminuida con la salida de uno de sus baluartes, Harold Morales.

Merco Pollo  arrancó en la segunda parte dominando el juego y La Liga esperando el momento de atacar a la presa y en una pelota cruzada el balón le llegó a William Celis, quien sacó un zapatazo inatajable para el cerrojo de Merco Pollo y convirtió el primero y único del partido.

Esto hizo que La Liga creciera en su accionar, controló el ritmo del juego, le dio un buen trato al balón y cuando Merco Pollo lo intentaba se encontraban ante ese muro humano llamado Luis Fernando Sánchez, que siempre que lo exigieron demostró buenos reflejos.

Así llegamos al final del partido con una Liga imparable en celebraciones, gritando a los cuatro vientos que eran campeones y un Merco Pollo resignado aceptando que La Liga era un justo ganador.

IMG_4007