LA GAITANA GRITÓ ¡CAMPEÓN! EN LA GRAN FINAL DE LA COPA ORO – ÁLVARO POVEDA AGUILERA DE LA VERSIÓN 30 DEL “MUNDIAL DE LOS NIÑOS” Ene28

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

LA GAITANA GRITÓ ¡CAMPEÓN! EN LA GRAN FINAL DE LA COPA ORO – ÁLVARO POVEDA AGUILERA DE LA VERSIÓN 30 DEL “MUNDIAL DE LOS NIÑOS”

La Gaitana campeon 30

CAMPEÓN COPA ORO – LA GAITANA

Titanes Subcampeón 30

SUBCAMPEÓN COPA ORO – TITANES BOGOTÁ

La Gaitana gritó ¡CAMPEÓN! en la gran final de la Copa Oro – Álvaro Poveda Aguilera, de la versión 30 del Torneo Infantil de Fútbol La Gaitana “Mundial de los Niños”, que se disputó en homenaje a su fundador. Gaitana venció a Titanes Bogotá 3 goles por 1..

Se llegó el día de la gran final el sábado 26 de enero, en un marco que envidiaría cualquier equipo profesional, con dos hinchadas que no cesaban de alentar, el equipo local arrancó con muchas ganas de irse en ventaja y en la primera llegada, al minuto 2 con 53 segundos, logró convertir el primer tanto, que llegó tras un tiro de  esquina, para el que se presentó un borbollón en el área y en última instancia, como un pescador Nicolás Steven Machuca Flores puso a celebrar a todo el barrio.

Camilo Andrés Arévalo mejor jugador 30Emilio Gutiérrez goleador 30

Trató de reaccionar Titanes pero sin éxito y cada vez que los delanteros de La Gaitana se arrimaban, creaban zozobra en predios de Titanes. Poco a poco el equipo de casaca  blanca y calzón amarillo dominó las acciones e hizo las delicias en la cancha, lo que llevó a que se animaran y llegara la segunda diana que nació de una pelota que fue  levantada por un costado llegó al otro palo para que la recibiera el hijo consentido del barrio, Emilio Gutiérrez Bejarano, quien solo tuvo que empujarla para celebrar el gol  al minuto  15 con 41 segundos.

Titanes no bajó los brazos veía que podía llegar al descuento y al minuto 31 con 05 segundos lo consiguió en una pelota que tiraron a la espalda de los defensores para que la recibiera Alejandro Pulido Gallego, quien no se asustó con el arquero, antes por el contrario, de su repertorio sacó,  disparó y se la puso al otro palo para el golazo que cantaron a rabiar los hinchas de Titanes.

Cuando el juego llegaba al minuto 36 con 12 segundos, el juez se mandó el pito a la boca y dijo es todo en el primer tiempo.

Arrancó la segunda parte donde el equipo verde,  entró hambriento de goles y cada aproximación era un peligro en las huestes del equipo azul con rojo, se adueñó de la esférica, era el que proponía, tomó el control del juego, le apostó a la contra y en una de esas,  el goleador del certamen dejó hombres en el campo y en  última instancia la puso abajo, donde no llegaba el cancerbero de Titanes y consiguió el tercer gol que celebraron como si fuera el título. Después Titanes lo intentó pero fue en vano y así llegó el fin del partido, alegría en el barrio Gaitana se tituló campeón con goleador a bordo, el botín de goleador fue para Emilio Gutiérrez y el trofeo como mejor jugador de la final lo recibió Camilo Andrés Arévalo.

Valla menos vencida Renovadores

La valla menos vencida fue la de Altlético Renovadores, defendida por Carlos Felipe Garzón Rodríguez y Juan José Lúcumi Mulato, la cual solo fue vulnerada 8 veces.

El trofeo por Juego Límpio fue para Independiente Capital.

Alejandro Pulido de Titanes fue el segundo capocannonieri con 8 goles y  con 9  Emilio Gutiérrez.

Fortaleza 3 ed 30

El tercer puesto de la Copa Oro fue para Fortaleza Ceif, quien derrotó con 3 goles por 2 a Fair Play.

Los goles de Fortaleza llegaron a través de Sebastián Villanueva, Hernán Aristizabal, Juan Cuenca y los de Fair Play fueron obra de Oscar Díaz que anotó 2 y uno de Samuel Córdoba.

 

CUADRO DE HONOR COPA ORO – ÁLVARO POVEDA AGUILERA

 

CAMPEÓN LA GAITANA
SUBCAMPEÓN TITANES BOGOTÁ
TERCER PUESTO FORTALEZA CEIF
CUARTO PUESTO FAIR PLAY
GOLEADOR EMILIO GUTIÉRREZ BEJARANO
MEJOR JUGADOR CAMILO ANDRÉS ARÉVALO
VALLA MENOS VENCIDA ATLÉTICO RENOVADORES – CARLOS FELIPE GARZÓN RODRÍGUEZ Y JUAN JOSÉ LÚCUMI MULATO
JUEGO LÍMPIO INDEPENDIENTE CAPITAL

 

Atlético Renovadores se coronó Campeón en la final de la Copa Plata – Hugo Prieto Rodríguez, en el tiempo reglamentario del partido de la final, con gol de Juan Camilo Giraldo, empató con Cardenales Gold que anotó a través  de Juan Ballesteros, y en los tiros desde el punto penal, Renovadores fue superior con 7 cobros efectivos, por 6 de Cardenales.Renovadores copa plata

 Verdolagas copa plata 30

Verdolagas Bogotá se quedó con la Copa Bronce luego de vencer al Club Deportivo Dinhos con 4 tantos convertidos por Lukas Suárez que aportó 3 y uno de Martín Lizarazo. Dinhos anotó por intermedio de Álvaro Martínez, Samuel Pardo y Simón Cisneros.

 

 

RESULTADOS FINAL COPA ORO – ALVARO POVEDA AGUILERA – SÁBADO 26 DE ENERO DE 2019

EQUIPO   EQUIPO   HORA
LA GAITANA 3 TITANES BOGOTÁ 1 10:30 AM

 

RESULTADOS TERCER Y CUARTO PUESTO FINAL COPA ORO – ALVARO POVEDA AGUILERA – SÁBADO 26 DE ENERO DE 2019

EQUIPO   EQUIPO   HORA
FORTALEZA -CEIF 3 FAIR PLAY 2 1:00 PM

 

RESULTADOS FINAL COPA PLATA – HUGO PRIETO RODRÍGUEZ – SÁBADO 26 DE ENERO DE 2019

EQUIPO   EQUIPO   HORA
ATLÉTICO RENOVADORES 1 (7) CARDENALES GOLD 1 (6) 10:30 AM