LA GAITANA CAMPEÓN DEL MUNDIAL DE LOS NIÑOS POR CUARTA VEZ Ene31

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

LA GAITANA CAMPEÓN DEL MUNDIAL DE LOS NIÑOS POR CUARTA VEZ

Gaitana Campeón Edición 28

LA GAITANA – CAMPEÓN

Fortaleza subcampeon edicion 28

FORTALEZA -CEIF SUBCAMPEÓN

El parque La Gaitana estuvo de fiesta el sábado 28 de enero, fue el gran día, el día de la final de la edición número 28 del Torneo Infantil de Fútbol La Gaitana ‘El Mundial de Los Niños’, Copa Hugo Prieto Rodríguez, las tribunas abarrotadas de público con bombas de colores verde, amarillo, rojo, blanco, sobreros, gritando y animando tanto al equipo local Gaitana como al de Fortaleza-CEIF, entre el público estuvo presente  el  agente de futbolistas,  Efraín Pachón y el exitoso técnico Didier Luna.

Los dos equipos se pusieron sus mejores galas para una fecha que no olvidaran, ambos muy bien parados en la cancha, con férreas defensas, los minutos pasaban, las mamás se comían las uñas y otras de susto no querían ver el juego y ninguno de los conjuntos pudo abrir el marcador en el primer tiempo y así nos fuimos al descanso.

Arrancó la segunda parte con un equipo auriverde que salió recargado de energía, además tenía el plus de ser el hijo consentido del barrio, muchos lo entendieron así y no paraban de alentar, pero en la otra acera estaba Fortaleza que tenía uno de los mejores arqueros del torneo y al goleador.

A los 13 minutos La Gaitana cobró un tiro de esquina y de golpe de cabeza, Jonathan Rincón consiguió el gol que cantaron a rabiar sus seguidores.  Fortaleza no se amilanó, lo intento por todos los frentes, pero el gol no quería llegar y el equipo local estaba muy bien parado hasta que en el minuto de Dios, Junior Zapata consiguió el empate para de ahí ir a la ruleta de los tiros penal.

Hubo 6 lanzamientos, empezó Fortaleza con gol y Gaitana lo botó, en el segundo ambos arqueros detuvieron el balón, el tercero y cuarto fue positivo para ambos equipos, en el quinto el tiro de Fortaleza pegó en el palo, mientras que Gaitana convertía, en el último el arquero de Gaitana tapó el disparo de Fortaleza y el cobro de su equipo lo asumió David Pinzón quien fue implacable, para un resultado final de 3 para Fortaleza y 4 para Gaitana.

Inmensa alegría y jubilo en el barrio La Gaitana porque uno de sus hijos más ilustres se coronaba campeón por cuarta vez.

Jonathan Steven Rincón

JONATHAN STEVEN RINCÓN

La Gaitana recibió trofeo y medallas como Campeón y su jugador Jonathan Steven Rincón el de Mejor Jugador del Torneo.

JUAN PABLO PINO Y SANTIAGO ESCOBAR, VALLA MENOS VENCIDA

JUAN PABLO PINO Y SANTIAGO ESCOBAR – VALLA MENOS VENCIDA

Fortaleza se llevó el trofeo de Subcampeón, sus arqueros Juan Pablo Pino y Santiago Escobar, el de la Valla menos vencida y José Luis García el de Goleador.

José García Goleador

JOSÉ LUIS GARCÍA – GOLEADOR