REAL CUNDINAMARCA Y FORTALEZA EMPATARON EN LA SEXTA FECHA Abr02

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

REAL CUNDINAMARCA Y FORTALEZA EMPATARON EN LA SEXTA FECHA

Cundinamarca-Fortaleza-Cronica-2-min

Por:
Juan Pablo Salazar Coordinador Nacional de Prensa
Daniel Castro- Comunity Manager
Liga Argos Futsal
Daniel.castro@gosports.com.co

 

Sexta jornada en la Liga Argos Futsal 2017-1. Real Cundinamarca recibió en el Coliseo Deportivo Central de Facatativá a Fortaleza C.E.I.F. en un apasionante partido, decidido en los últimos instantes y que culminó igualado a dos goles, dejando a los cundinamarqueses fuera de la pelea por la clasificación y, salvo milagro, también al club bogotano.

En la primera parte, los locales fueron los dueños del balón. Los primeros minutos fueron en los que los cundinamarqueses salieron a proponer, con poca profundidad y sin ocasiones claras de cara al arco rival. De a poco la visita fue reaccionando y aprovechando los errores del rival, se acercaron con peligro, con varias opciones de gol, pero sin mucha suerte frente a buen Esteban Sepúlveda, quien empieza a convertirse en uno de los referentes en Facatativá.

Sin embargo, Real Cundinamarca retomó el buen ritmo, dándole tranquilidad al equipo y con rotación y toque, fue convirtiéndose en el claro dominador, así como lo hizo en los primeros compases del encuentro. Duván Benavides fue el encargado de abrir el marcador, al minuto 14. En adelante, los de casa manejaron los ritmos del juego para irse al descanso ganando 1-0 y soñar con acercarse a sus rivales directos, escapando del descenso y poniendo en aprietos a quienes buscan clasificar.

Toda la segunda parte, a diferencia de los primeros veinte minutos, fue manejada por Fortaleza, el cual estuvo decidido a buscar el empate desde el pitazo del árbitro. El ser tan ofensivos rápidamente les pasó factura, desordenándose atrás y permitiendo el segundo tanto de los locales, por parte de Andrés Barrera. Los de Mesitas del Colegio no bajaron los brazos y buscaron con todo el descuento antes de que se les escapara el partido.

El dominio era abrumador y la escuadra cundinamarquesa se vio en aprietos constantemente, otorgando muchos espacios y disparos desde media y larga distancia. Pudieron aguantar hasta el 39’, donde Johan Rodríguez, en una acción heroica, igualó las acciones y culminó repartiendo los puntos, que saben a muy poco para los dos equipos y que los deja prácticamente fuera de competencia por este semestre.

La gran figura del encuentro fue Esteban Sepúlveda, quien mantuvo en juego a su equipo en repetidas ocasiones y evitó daños mayores en la defensa de Real Cundinamarca. Aunque eliminados, los dos equipos deben seguir sumando en la próxima fecha para así alejarse de la peligrosa zona del descenso, que si bien parece lejana, puede empezar a apremiar en la segunda parte del año.

FICHA TÉCNICA

Real Cundinamarca 2–2 Fortaleza C.E.I.F

Coliseo Deportivo Central, Facatativá

Real Cundinamarca

Titulares: Esteban Sepúlveda, Óscar Sánchez, Andrés Barrera, José Arévalo, Jordan Ayala

Suplentes: Wilson Vaca, Harol Martínez, Duván Benavides, José Vanegas, Juan Hernández, Jasson Torres, Cristhian Osorio

D.T.: César Silva

Goles: Duván Benavides (14’), Andrés Barrera (24’)

Amonestados: Jasson Torres, Óscar Sánchez, Juan Hernández

Expulsados: No hubo

Fortaleza C.E.I.F

Titulares: Bernardo Robayo, Helver Tachack, Johan Rodríguez, David Novoa, Diego Téllez

Suplentes: Rubén Ayala, Stefano Sánchez, Harold Sánchez, Brayan García, Jhon Garzón, Sergio Álvarez, Sebastián Posada

D.T.: Frank Gómez

Goles: Sergio Álvarez (28’), Johan Rodríguez (39’)

Amonestados: Jhon Garzón, Diego Téllez

Expulsados: No hubo