LA EQUIDAD VENCIÓ AL ENVIGADO EN EL POLIDEPORTIVO SUR Jul26

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

LA EQUIDAD VENCIÓ AL ENVIGADO EN EL POLIDEPORTIVO SUR

 

Por:
Oficina de Comunicaciones
Club Deportivo La Equidad Seguros S.A.
prensa@equidadclubdeportivo.coop

 

El Club Deportivo La Equidad Seguros S.A. venció 0-2 al Envigado F.C. en el Estadio Polideportivo Sur. Sergio Mosquera abrió el marcador con un tanto en propia puerta, Jean Carlos Blanco amplió el tanteador en la segunda parte.

El primer tiempo fue bastante disputado en la mitad de la cancha, hubo pocas opciones de gol y poca profundidad de los dos equipos. La única oportunidad de abrir el marcador que generó el equipo local fue al minuto 6, no obstante la anotación terminó invalidada por un fuera de lugar de dos de sus jugadores.

La Equidad se paró bien en la cancha, defendió el empate, no obstante, nunca dejó de buscar la victoria, primero a través de Óscar Barreto, quien en una auto habilitación remató por encima del arco de Castillo.

Al minuto 38, La Equidad marcó la apertura del marcador a través de un autogol de Sergio Mosquera, la presión de Dhawilin Leudo obligó al defensor a cometer un error, el zaguero envigadeño rechazó de manera defectuosa y el balón terminó en propia puerta, dándole la ventaja 1-0 a los ‘aseguradores’.

La segunda parte comenzó con la plena intención del local en buscar el empate, los envigadeños estuvieron cerca de conseguir la igualdad después de un remate que alcanzó a golpear en el palo.

Los ‘aseguradores’se acentuaron en la cancha después de esa jugada y evitó que el local se cercara nuevamente al arco de Bonilla.

Al minuto 63, Juan Sebastián Villota desbordó rápidamente por la banda izquierda, el número 21 del conjunto ‘asegurador’ ubicó a Jean Carlos Blanco, quien solamente remató fuerte y lejos del arco de Breiner Castillo, decretando de esta manera el 2-0.

Después del segundo tanto, el equipo bogotano retrocedió sin otorgarle el balón al conjunto local, hecho que alejó al Envigado del arco de Bonilla y solamente a través de un remate de media distancia logró llevar algo de riesgo al cancerbero ‘asegurador’.

Con esta victoria el Club Deportivo La Equidad Seguros sumó sus tres primeras unidades y la próxima fecha tendrá que viajar a territorio antioqueño nuevamente, en esta ocasión para visitar a las Águilas Doradas con fecha y hora por definir. No obstante el próximo miércoles La Equidad recibirá en Techo al Independiente Santa Fe por la Copa Águila a las 8:00 p. m.

Ficha Técnica:

Envigado F.C. [0]

Club Deportivo La Equidad Seguros S.A. [2]

Liga Águila 2015-II

Tercera Fecha

Estadio Polideportivo Sur

Envigado, Antioquia – Colombia

Asistencia: 2.000 espectadores aproximadamente.

Juez central: Carlos Herrera (Meta)

Primer juez de línea: Humberto Clavijo (Meta)

Segundo juez de línea: Héctor Guerra (Huila)

Juez asistente: Óscar Gómez (Antioquia)

Envigado F.C. [0]

Breiner Castillo; Jhon Zea, Sergio Mosquera, Andrés Orozco y Campo Santacruz; Otto Franco, Juan Mosquera, Faber Cañaveral, Yony González y Jerry Ortiz; Cristian Arango.

D.T.: Juan Carlos Sánchez.

Suplentes: Jefferson Martínez, Jefferson Gómez, Nicolás Rubio, Juan C. Zapata y Andrés Mosquera.

Cambios: Andrés Mosquera por Otto Franco (45’), Nicolás Rubio por Faber Cañaveral (70’) y Juan C. Zapara por Jerry Ortiz (70’).

Goles: No hubo.

Amonestados: Otto Franco (16’), Jerry Ortiz (54’), Cristian Arango (68’) y Sergio Mosquera (68’).

Expulsados: No hubo.

Club Deportivo La Equidad Seguros S.A. [2]

Cristian Bonilla; Amaury Torralvo, Andrés Murillo, Julián Hurtado y Wilmer Díaz; Mauricio Restrepo, Dhawilin Leudo, Óscar Barreto y Juan Sebastián Villota; Jean Carlos Blanco y Wason Rentería.

D.T.: Santiago Escobar.

Suplentes: Diego Novoa, Dager Palacios, Yairo Moreno, Roger Torres y Wason Rentería.

Cambios: Dager Palacios por Dhawilin Leudo (79’) y Andy Pando por Wason Rentería (87’).

Goles: Sergio Mosquera (A.G.) (38’), Jean Carlos Blanco (63’).

Amonestados: Amaury Torralvo (18’), Wason Rentería (52’), Cristian Bonilla (81’), Juan Sebastián Villota (86’) y Andrés Murillo (90+1’).

Expulsados: No hubo.