LA EQUIDAD SEGUROS S.A. VISITARÁ A UNIAUTÓNOMA EN EL METROPOLITANO DE BARRANQUILLA. Nov06

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

LA EQUIDAD SEGUROS S.A. VISITARÁ A UNIAUTÓNOMA EN EL METROPOLITANO DE BARRANQUILLA.

Equidad Escudo

Por:
Oficina de Comunicaciones
Club Deportivo Equidad Seguros
Twitter: @Equidadfutbol
Facebook: Equidad Seguros
Youtube: equidadclubdeportivo

  • El conjunto ‘asegurador’ buscará volver a la senda de la victoria tras 6 fechas sin poder hacerlo.
  • Los bogotanos aspiran conseguir su cuarta victoria en condición de visitante.
  • El partido se jugará en el estadio Metropolitano de Barranquilla el domingo 8 de noviembre a las 6:00 P.M. y será transmitido por Win Sports.

El Club Deportivo La Equidad S.A. jugará su último partido en condición de visitante, en este todos contra todos de La Liga Águila 2015-II; este encuentro será válido por la fecha 19, y se enfrentará a La Universidad Autónoma del Caribe. Será la oportunidad para que Equidad ratifique su aceptable campaña, -en condición de visitante-, con 3 victorias: frente a Envigado, Pasto y Patriotas respectivamente, empates en Barranquilla frente al Junior, en Girardot ante el Huila y en el General Santander frente al Cúcuta Deportivo, y dos derrotas, ante Nacional en el Atanasio y en Rionegro frente a Águilas Doradas, promediando el 50% de puntos disputados fuera de su casa, además de convertir en 10 oportunidades y recibir 9                                                                                                                                                                                       anotaciones.

El ‘verde’ de la capital, tras 6 fechas sin poder sumar de a tres en el campeonato, espera retomar la senda de la victoria. Los ‘aseguradores’, aún tienen la remota posibilidad de entrar a la fiesta de fin de año, pero ya no depende de sí mismo; deberá sumar los 6 puntos que quedan en juego, mejorar su déficit goleador, y esperar resultados que le den esa remota oportunidad de meterse en los 8. De no lograr la clasificación el ideal es terminar el campeonato de la manera más honrosa, sumar la mayor cantidad de puntos posibles y alejarse cada vez más de la tabla del descenso.

Los ‘universitarios’, no lograron mantenerse un año más en la primera división del fútbol profesional colombiano, – el año pasado salvaron la categoría en la promoción -, y volverán a jugar el Torneo Águila, en la próxima temporada, tras confirmar su descenso en la Fecha 17 frente al Deportes Tolima.

El profesor Santiago Escobar no podrá contar entre sus dirigidos a Wilmer Díaz por acumulación de tarjetas amarillas, quién almacenó su quinta amonestación en el campeonato ante el Deportivo Pasto; por su parte Hugo Soto ya pagó su fecha de sanción y estará a disposición del cuerpo técnico. Por el lado de los ‘delfines’ del caribe, no podrán contar en el campo con su director técnico, Giovanny Hernández, quién fue expulsado frente al Huila, en la pasada fecha, ni tampoco con Daniel Machacón por acumulación de tarjetas amarillas.