LA EQUIDAD SEGUROS S.A. RECIBIRÁ A SANTA FE, EN DUELO DE VUELTA DE OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA ÁGUILA Jul28

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

LA EQUIDAD SEGUROS S.A. RECIBIRÁ A SANTA FE, EN DUELO DE VUELTA DE OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA ÁGUILA

Octavos-Copa-Aguila-2015 2

Por:
Oficina de Comunicaciones
Club Deportivo La Equidad Seguros S.A.
prensa@equidadclubdeportivo.coop

  • La Equidad espera remontar el 1-0 del partido de ida.
  • El vencedor de esta serie enfrentará al ganador entre Cortuluá (1) – Águilas Doradas (0).
  • El partido se jugará el próximo miércoles a las 8:00 P.M. en el estadio de Techo, sin transmisión por televisión.

El Club Deportivo La Equidad Seguros S.A. recibirá a Independiente Santa Fe, en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Águila 2015. ‘Aseguradores’ y ‘cardenales’ jugarán la vuelta de una de las llaves más interesantes en esta fase del torneo, los visitantes parten siempre como favoritos por la amplitud de su nómina y buen desempeño en la actual Liga Águila. Por su parte, verdes y rojos se han enfrentado en 2 ocasiones en el presente torneo, representando de esta manera el 50% de los duelos sostenidos hasta la fecha, dando un punto de referencia y conocimiento mutuo, evitando la especulación dentro del campo de juego, hecho que solamente servirá para presentar un muy buen espectáculo.

Por primera vez los ‘aseguradores’ enfrentarán en Techo a Santa Fe en el presente torneo. La Equidad quiere volver a hacer de su casa un fortín frente a los ´cardenales´, que en los últimos 5 partidos por Copa, le ganó 3, con 9 goles a favor y 5 en contra. La Equidad tiene el camino para revalidar el título obtenido hace casi 7 años y de esta manera volver a dar una vuelta olímpica.

Por su parte, Independiente Santa fe volvió a esta competencia después de su participación en Copa Libertadores, su debut se vio representado con victoria de un gol a cero en la ida. Los ´rojos´ desean seguir figurando en la Copa, evento que da cupo a la Suramericana, lo que les significó el regreso a los ‘cardenales’ a torneos internacionales en el 2010, campeonato que disputarán este semestre, en el partido de ida el próximo 12 de agosto frente a Liga de Loja de Ecuador.

El profesor Santiago Escobar, no podrá contar con toda su nómina; Dhawilin Leudo no podrá ser tenido en cuenta al ser expulsado en el partido de ida. Por su parte el profesor Gerardo Pelusso podrá contar con todos sus efectivos para el partido de vuelta de la Copa.

Las voces de los protagonistas:

Dager Palacios opinó sobre el próximo partido por Copa contra Santa Fe, «Es un partido difícil, vamos por debajo del marcador, pero estamos en nuestra casa, queremos hacer un gran partido, la diferencia es mínima, pero vamos a jugar contra un equipo que está haciendo las cosas muy bien en los dos torneos, nosotros culminando estos días previos al partido, motivados con sensaciones buenas para afrontar ese partido con la máxima seriedad del caso, poder hacer un extraordinario partido y así clasificar».

Diego Novoa será el encargado de custodiar el arco ‘asegurador’, el cancerbero espera tener un gran partido, «Este segundo semestre del 2015 ya hemos tenido dos partidos contra Santa Fe, hemos visto sus fortalezas y sus debilidades, es cierto que ellos tienen una ventaja, pero es muy corta, vamos a jugar en casa, aprovechar y tener este como un punto de partida este último partido que jugó Santa Fe en Techo contra el Boyacá Chicó y saber explotar, controlar los lanzamientos de Omar Pérez y los grandes movimientos de Wilson Morelo».