EL CLUB DEPORTIVO LA EQUIDAD SEGUROS CAYÓ EN CASA Feb27

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

EL CLUB DEPORTIVO LA EQUIDAD SEGUROS CAYÓ EN CASA

Equidad vs Santa Fe

El Club Deportivo La Equidad Seguros cayó en el Estadio Metropolitano de Techo, el sábado 26 de febrero, en la fecha 7 de la Liga Águila 2016-I, con marcador de 0 por 2 de Independiente Santa Fe, con lo que quedó en la casilla 16 con 5 puntos, mientras que Santa Fe  con la victoria llegó a 9 puntos y es noveno.

Un Santa Fe que salió decidido a ganar, muy rápido a los 3 minutos abrió el marcador, en una pelota que llegó a Almir Soto quien remató de larga distancia, abajo, imposible de atajar por Diego Novoa y consiguió el primer tanto para el visitante.

El gol hizo que  el equipo ‘cardenal’ bajara el ritmo y fue Equidad quien alcanzó a ilusionar a su hinchada, sin embargo, las veces que el balón estuvo cerca no quiso entrar y así nos fuimos a las duchas.

Arrancó la segunda parte con pocas llegadas, aunque Equidad luchó, incluso, por poco rompe el celofán, pero no pudo hacerlo y en cambio, en el minuto 77,  cuando la hinchada verde de la capital pensaba que podía llegar el empate, el ‘expreso rojo’ consiguió el segundo, el cual se originó con un saque de su portero Leandro Castellanos, donde Anthony Otero la pasó de cabeza a   Carlos Rivas, a quien no pudieron detener, llegó al encuentro con el arquero, sacó un fuerte remate y nada pudo hacer Diego Novoa. Después Equidad siguió intentándolo, alcanzo a anotar Peralta  pero el juez no lo valido.

Ficha Técnica:

Liga Águila 2016-I Septima Fecha

Estadio: Metropolitano de Techo

Asistencia:

Club Deportivo La Equidad Seguros [0]

Diego Novoa: Yesi Apozá, Camilo Pérez, Camilo Mancilla, Miller Mosquera (Yuber Asprilla); Mauricio Restrepo (Omar Vásquez), Valentón Pimentel, Stalin Motta, Carlos Peralta; Amaury Gutiérrez y Jean Carlo Blanco.

Suplentes: William Cuesta, Valentín Pimentel, Omar Vásquez, Yuber Asprilla y Santiago Tréllez

Capitán: Stalin Motta

Director Técnico: Santiago Escobar.

Cambios: Santiago Tréllez por Jean Carlo Blanco (46), Yuber Asprilla por Miller Mosquera (46) y Omar Vásquez por Mauricio Restrepo (72)

Goles: No hubo

Amonestados: Camilo Mancilla, Camilo Pérez..

Expulsados: No hubo

Independiente Santa Fe [2]

Leandro Castellanos; Jordi Monroy, Jaine Barreiro, Yamith Cuesta, Leyvin Balanta; Almir Soto, Baldomero Perleza, Sebastián Salazar, Miguel Ángel Medina, Carlos Rivas y Anthony Otero.

Suplentes: Robinson Zapata, William Tesillo, Pablo Rojas, Luis Manuel Seijas y Yair Arboleda.

Capitán: Leandro Castellanos

Director Técnico: Gerardo Pelusso.

Cambios: Luis Manuel Seijas por Miguel Medina, William Tesillo por Levin Balanta y Pablo Rojas por Almir Soto.

Goles: Almir Soto (3) y Carlos Rivas (78).

Amonestados: Yamith Cuesta, Baldomero Perlaza, Leyvin Balanta.

Expulsados: No hubo

Arbitro: Luis Sánchez


Gerardo Pelusso 7Gerardo Pelusso
, Director Técnico de Santa Fe, expresó su satisfacción por el triunfo, e hizo un análisis sobre la necesidad que tenía el equipo de conseguir los 3 puntos para poder viajar en paz a seguir enfrentando la Libertadores.

“Lo primero que me deja el partido es el triunfo indudablemente, después hay un análisis  en cuanto al desarrollo  del partido,  pero digo el triunfo  fundamentalmente, porque para nosotros eran muy importantes los 3 puntos el día de hoy, por la posición que tenemos en la tabla, porque nos quedamos con los 3 puntos, empezamos a perder distancia con los de arriba, tomando en cuenta que el domingo viajamos, vamos a jugar en Brasil y Chile y creo que esto también le va a dar tranquilidad al plantel y abocarnos pura y exclusivamente  a la Libertadores. Si no, iba a quedar esa preocupación de seguir dejando puntos en el camino, seguir cediendo posiciones, me parece que eso desde el punto de vista psicológico, no era bueno tampoco para la delegación que viaja. Me parece que llegó en el momento justo”

Santiago Escobar 19El Técnico de Equidad, Santiago Escobar expresó su preocupación por la falta de resultados y asumió toda la responsabilidad.

“Balance negativo, preocupante  la situación del equipo, los resultados lo dicen todo, no hemos podido ganar en el torneo, 3 fechas sin ganar, lógicamente que la preocupación es total, porque aquí Equidad nos ha dado todas las posibilidades para hacer un buen trabajo  y no hemos podido lograr que el equipo consiga resultados  positivos.

Responsabilidad total de Santiago Escobar, el entrenador y después, en lo futbolístico Santa Fe llegó  3 o 4 veces y nos hizo 2 goles. Tres errores nuestros 2 goles  y Equidad llega, llega, pero no tenemos contundencia, ese remate que nos de esa posibilidad de conseguir victoria, el equipo crea opciones  y realmente no entiende uno  como no convertirlas. Las que se dan al minuto 34,  hacemos un gol  legítimo, no lo sancionan  y bueno los que son legítimos no nos los pitan, pero Santa Fe gana porque fue eficaz. Creo que equidad en el primer tiempo mereció mucho más  y bueno, una  derrota  lamentable, que no la teníamos en el presupuesto. Esperar a ver cómo intentamos direccionar este camino que está bien complicado, porque realmente no se han podido conseguir los resultados que uno como técnico siempre quiere”