Por:
Comunicaciones Club Deportivo La Equidad Seguros.
Twitter: @Equidadfutbol
Facebook: Equidad Seguros
Youtube: equidadclubdeportivo

 

  • El partido concluyó 2 – 2 en el estadio Álvaro Gómez Hurtado.
  • Alex Castro y Juan Pablo Nieto anotaron por los locales, Jean Carlo Blanco y Andrés Murillo por los visitantes.
  • La próxima fecha del Club Deportivo La Equidad Seguros será próximo domingo en el estadio Palogrande de Manizales contra el Once Caldas a las 6:00, transmite Win Sports.

El Club Deportivo La Equidad Seguros empató con la Alianza Petrolera en el estadio de Álvaro Gómez Hurtado, los locales abrieron muy temprano el marcador a través de Alex Castro, posteriormente Juan Pablo Nieto amplió el tanteador, en la segunda parte Jean Carlo Blanco descontó y en el ‘minuto de Dios’ Andrés Murillo sentenció la igualdad.

El partido comenzó con un tanto de Alianza Petrolera en los primeros minutos, Henry Rojas ejecutó un tiro libre, el balón pasó por encima de todos los defensores, encontrando a Luis Espínola, el atacante le pasó el balón a Alex Castro, quien remató fuerte y arriba abriendo el marcador a favor del local.

La Equidad trató de reaccionar, se hizo dueño del balón, no obstante el local fue más contundente y profundo, en esta ocasión Juan Pablo Nieto aprovechó un pase de Henry Rojas, el volante definió suavemente ante la salida de Cristian Bonilla.

Con el marcador en contra, los ‘aseguradores’ intentaron volver al partido, los bogotanos no pudieron acercarse de una forma que llevara riesgo al arco de Jeréz, el mejor momento de los capitalinos fue concluyendo la primera etapa en la que se acercaron a través de Dhawlin Leudo y Juan Sebastián Villota.

La segunda parte fue completamente opuesta la primera, los ‘aseguradores’ salieron a arremeter y empatar el compromiso, al minuto 53 el descuento lo encontró a través de Jean Carlo Blanco, el delantero centró un balón, Dhawlin Leudo incomodó al portero y el balón se fue al fondo de la red.

Los locales quisieron darle trámite al encuentro, no obstante los ‘aseguradores’ empujaron para llegar a la igualdad, esta llegó a los 4 minutos de adición, Andrés Murillo acompañó la jugada, Martín Icart disputó un balón con un defensor ‘refinero’, quien rechazó mal, el esférico le cayó a Andrés Murillo, el defensor remató y anotó su primer gol como profesional.

Con este empate La Equidad llegó a 12 unidades y sumó seis jornadas de invicto. En la próxima fecha los ‘aseguradores’ visitarán en el estadio P Palogrande de Manizales al Once Caldas el domingo a las 6:00 P.M. con transmisión por Win Sports.

Ficha Técnica:

Alianza Petrolera [2]

Club Deportivo La Equidad Seguros S.A. [2]

Liga Águila 2015-I

Décimo Cuarta Fecha.

Estadio Álvaro Gómez Hurtado

Floridablanca, Santander – Colombia

Asistencia: 1.000 espectadores aproximadamente.

Juez central: Cristian Villarraga (Norte de Santander)

Primer juez de línea: Edwin Zapata (Risaralda)

Segundo juez de línea: Elkin Echavarría (Antioquia)

Juez asistente: Carlos Anaya (Santander)

Alianza Petrolera [2]

Ricardo Jeréz; Deiby Balanta, Jeison Palacios, David Valencia y Felipe Banguero; Rafael Carrascal, Daniel Santa, Alex Castillo, Henry Rojas y Juan Pablo Nieto; Luis Espínola.

D.T.: Óscar Upegüi.

Suplentes: Santiago Rodas, Giovanny Martínez, Gerardo Vonder, Jeison Estupiñan y Juan Sebastián Herrera.

Cambios: Gerardo Vonder por Juan Pablo Nieto (67’), Jeison Estupiñan por Alex Castro (73’) y Juan Sebastián Herrera por Luis Espínola (81’).

Goles: Alex Castro (7’) y Juan Pablo Nieto (27’).

Amonestados: Felipe Banguero (45+2’) y Juan Sebastián Herrera (85’).

Expulsados: No hubo.

Club Deportivo La Equidad Seguros S.A. [2]

Cristian Bonilla; Andrés Murillo, Julián Hurtado y Hugo Soto; Dager Palacios, Dhawlin Leudo, Juan Sebastián Villota, Yairo Moreno y Stalin Motta; Andy Pando y Jean Carlo Blanco.

D.T.: Santiago Escobar.

Suplentes: Diego Novoa, Wilmer Díaz, Roger Torres, Martín Icart y Luis Cuesta.

Cambios: Roger Torres por Stalin Motta (67’), Luis Cuesta por Andy Pando (78’) y Martín Icart por Yairo Moreno (78’).

Goles: Jean Carlo Blanco (52’) y Andrés Murillo (90+4’).

Amonestados: Juan Sebastián Villota (32’), Jean Carlo Blanco (57’), Wilmer Díaz (60’), Hugo Soto (63’) y Roger Torres (85’).

Expulsados: No hubo.