EMOTIVA FIESTA DE DESPEDIDA DE LA SELECCIÓN COLOMBIA May26

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

EMOTIVA FIESTA DE DESPEDIDA DE LA SELECCIÓN COLOMBIA

Despedida de la Selección

Despedida 3Caterin entrega banderaLa Selección Colombia de Fútbol que disputará el Mundial de Fútbol en Rusia, recibió una sentida despedida en el Estadio Nemesio El Campín, al cual fueron llegando desde muy temprano en la tarde del viernes 25 de mayo, hombres, mujeres y niños, ataviados con la camisa de la selección, vistiendo de amarillo las graderías, muy contentos, primero esperaron calmadamente a que salieran los jugadores, a que hicieran su calentamiento, luego aplaudieron a cada uno a medida que fueron presentados y siguieron con atención un partido de 2 tiempos de 15 minutos cada uno, emocionándose con las llegadas como si fuera un encuentro decisorio.

Luego del partido, la atleta olímpica  Caterin Ibargüen hizo entrega del pabellón nacional a Radamel Falcao y empezó la fiesta con Maluma,  en el escenario preparado para el efecto, donde bailaron al son de los temas que interpretaba el cantante y con fuegos artificiales.

Previo a la despedida en El Campín, el jueves 24 de mayo, el equipo visitó la Casa de Nariño, donde Falcao recibió de manos del Presidente Santos, bandera de Colombia.

En horas de la mañana de ese jueves, los jugadores hicieron un entrenamiento en el Campín, donde algunos jugadores atendieron a los medios de comunicación.

IMG_5175Carlos Alberto Sánchez dijo…

“Hoy en día ya a Colombia la conocen, eso es importante, ha sacado buenos resultados”

“Hay muy buenos jugadores, con juventud, pero con mucha experiencia, con muchas ganas de poder representar a Colombia”

IMG_5177Luis Fernando Muriel hablo de su experiencia y de la posibilidad de ganar el Mundial…

“Son 4 años en Europa, con esa experiencia, esa madurez que da la edad, tener un recorrido en Europa  es importante, bueno 4 años después de ese mundial soy un jugador más completo, más maduro y con mucha más experiencia, es la gran diferencia de 4 años atrás”

“Es lo que queremos todos, tanto los jugadores como todos, sueña uno cada día con eso. El grupo obviamente se pone objetivos en una competencia como esta, sea un mundial sea una Copa América, lo más importante es ir paso a paso y partido tras partido, ponerse a pensar más allá, eso pasa factura. Yo creo que nos tenemos que centrar en el primer rival, después ir paso a paso, consiguiendo las cosas y bueno, eso lo queremos todos ojalá podamos realizarlo”