YA LLEGA ‘LA BATALLA DE ARQUEROS MÁS GRANDE DE COLOMBIA’ Sep25

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

YA LLEGA ‘LA BATALLA DE ARQUEROS MÁS GRANDE DE COLOMBIA’

Batalla de arqueros1

Por:
Carlos “Pini” Patiño Molano
Periodista y Narrador Deportivo

El 30 de noviembre se llevará a cabo una Batalla de Arqueros en Bogotá, en las canchas de Grada Norte, la cual nace por iniciativa del profesor Jhon Cicacha Rodríguez, Presidente del Club Barcelona en Colombia.

Dialogamos con Paula Ayala, coordinadora de este desafío, quien nos dio detalles de la iniciativa, las categorías, los requisitos, el valor de la inscripción, los premios, la duración.

¿Por qué y de quien es la iniciativa de esta batalla de arqueros?

“El arquero es indispensable en los equipos y por eso surge como una necesidad de reconocimiento a nuestros arqueros por el proceso que han llevado”

“La idea fue del profesor Jhon, quien quiso organizar esta batalla para que todos los arqueros de Bogotá y a nivel nacional participen”

¿Qué categorías pueden participar?

“Son categorías desde la 98 hasta la 2010 y la categoría única donde podremos ver todos los niveles competitivos de cada uno de los arqueros”

¿Cuáles son los requisitos para poder participar?

“Tener iniciativa, tener las ganas de participar en la Batalla de Arqueros, que pertenezcan a alguna de las categorías y que se inscriban antes del 15 de octubre”

¿Dónde pueden inscribirse los arqueros?

“Pueden escribir a los whatsapp 3006648039 o 3174494494, nos pueden buscar en nuestro fan page del Facebook en La Batalla de Arqueros”

¿Cuál es el valor de la inscripción?

“El valor de la inscripción es de $125.000.00 para todas las categorías, incluye la hidratación” 

¿Cuál será la premiación?

“La premiación será Guante de Oro, Guante de Plata, Medalla de participación para todos los arqueros y el Guante de Oro tendrá la inscripción a la Batalla de Arqueros en Barcelona, España de 2018”

¿Cuánto dura la Batalla de Arqueros?

“Será durante un solo día, el 30 de noviembre, desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde. De 8 a 12 la primera ronda y de 1 a 5  la ronda final. Será de manera simultánea en varias canchas. Ganará el que tenga la valla menos vencida””

¿Por qué Grada Norte?

“Porque Grada Norte es un complejo deportivo que cuenta con muy excelentes campos, tiene todo lo que necesitamos, cuenta con parqueadero, tiene 9 campos de fútbol 11.  Es el sitio ideal para que todos lleguen allá”

Una invitación…

“Queremos invitar a todos los arqueros de Bogotá y a nivel nacional para que participen en la Primera Batalla de Arqueros 2017, que se va a realizar el 30 de noviembre en Grada Norte. “Son cupos limitados porque serán 16 arqueros por categoría, 4 grupos de 4 arqueros, tenemos 16 cupos por categoría”