JUVENTUS VENCIÓ A TORCA Sep17

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

JUVENTUS VENCIÓ A TORCA

IMG_3506

En la cancha 3 de La Morena, el sábado 14 de septiembre, en otro de los partidos programados para la sexta fecha de la Copa Élite ciudad de Bogotá, Torca F.C. fue derrotado por Juventus F.C. con marcador de 0 por 2.

Juventus con el resultado llega a 6 puntos, con 4 partidos jugados, 2 ganados y 2 perdidos, mientras que Torca continúa con 1 punto, resultado de 4 partidos jugados, 3 perdidos y uno empatado.

En este partido los dos equipos no querían equivocarse, por lo tanto imperaron unas defensas muy cerradas y muy poca emoción para el público hasta que al minuto 16, a través de una jugada colectiva que definió el que portaba la franela 7, Jorge Lozano, consiguió el primer gol del partido y de Juventus.

El gol motivó a Juventus e hizo que encontrara los espacios y se aproximara con más ímpetus a la portería rival, hasta que al minuto 49, gracias a un córner, tras una confusa jugada en el área rival, que remató en última instancia el que portaba la camiseta 11, Nicolás García consiguió el segundo y así terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo Juventus empezó a jugar mejor, los espacios se empezaron abrir y así el juego creció en emoción, Torcá exigió a Juventus pero falló a la hora de definir y este fue el resultado final.