JUAN GUILLERMO CUADRADO CELEBRÓ NAVIDAD EN MEDELLÍN Dic24

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

JUAN GUILLERMO CUADRADO CELEBRÓ NAVIDAD EN MEDELLÍN

Juan Guiller Cuadrado Herbalife

Por:
Jorge Ramírez
Prensa Agencia Mesma
E-mail j.ramirez@mesma.co

 

Juan Guillermo Cuadrado, integrante del Team Herbalife,  de la Selección Colombia y de la Juventus de Italia, celebró la Navidad de manera anticipada con los niños de la Fundación Cuadrado, quienes recibieron por parte de Herbalife Colombia, una importante donación de elementos lúdicos que servirán para fortalecer los procesos de la institución que encamina todos sus esfuerzos en la formación integral de los cerca de 160 menores que hoy hacen parte de ella.

Los niños agradecieron la gestión realizada por Juan Guillermo en la consecución de este nuevo aliado, con una obra de teatro en la que resaltaron los valores de la Navidad. El deportista disfrutó el acto de principio a fin y destino parte de su tiempo para compartir con los jóvenes a quienes les habló con franqueza sobre la importancia de construir el futuro desde la honestidad, el esfuerzo, el trabajo en equipo, pero sobre todo soñando.

En contacto con los medios de comunicación el jugador aprovechó para enviarles a todos los colombianos un mensaje de esperanza y amor en familia en estas fiestas de fin de  año.