JORNADA PARA VISITANTES EN EL INICIO DE CUARTOS DE FINAL Ago19

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

JORNADA PARA VISITANTES EN EL INICIO DE CUARTOS DE FINAL

Real valledupar vs Angeles

Por:
Orlando Russo Díaz
Jefe de Prensa Futsalón

Con excepción de Pereira, que venció con categoría a Faraones de Pitalito 4-1, en el resto de los tres partidos disputados de cuartos de final de la XI Copa Profesional de Microfútbol, los locales pasaron dificultades.

En Mesitas del Colegio Belcor no pudo con Visionarios y sellaron un empate 4-4, que pone a los de Sincelejo en una posición ideal para seguir avanzando cuando se midan la próxima semana en La Caldera.

Ángeles de Bogotá fue el único equipo que ganó de visitante al sorprender a Real Valledupar en su casa 6-2. Ya en en el primer tiempo los capitalinos habían dejado en claro su poderío al irse al descanso con la victoria parcial 3-0.

El otro empate de la jornada se originó en Tuluá en la igualdad entre el quinteto vallecaucano y Caciques del Quindío, en un partido parejo en los dos tiempos. El el inicial habían terminado igualados 2-2.

Pese a los resultados nada está escrito todavía con una ventaja eso sí para los quintetos de Ángeles y Pereira, que con el empate asegurarían su paso a semifinales.

 

RESULTADOS PRIMERA FECHA CUARTOS DE FINAL- AGOSTO 17 DE 2019

 

LLAVES
A BELCOR CUNDINAMARCA MESITAS 4 VISIONARIOS DE SINCELEJO FSC 4
B REAL VALLEDUPAR FUTSALÓN 2 ÁNGELES BOGOTÁ FSC 6
C TULUÁ FS 4 CACIQUES DEL QUINDÍO FSC 4
D PEREIRA FS ALCALDÍA DE PEREIRA 4 CLUB FARAONES PITALITO 1

 

 

SEGUNDA FECHA SÁBADO 24 DE AGOSTO