J.B.M. VENCIÓ A ESTUDIANTES EN SU CASA Abr07

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

J.B.M. VENCIÓ A ESTUDIANTES EN SU CASA

Estudiantes vs JBM

Empezó el Campeonato Nacional de Clubes, Categoría Prejuvenil, Copa DIRECTIV y el sábado 5 de abril, en el Parque San Andrés, se cumplió el partido de la primera fecha, programado para Estudiantes C.K. y Club Deportivo J.B.M., donde el equipo visitante venció al local con marcador de 1 por 3 ubicándose en el tercer lugar de la tabla de posiciones, mientras que Estudiantes se situó en el noveno.

La tabla es liderada por Real Academia Maracaneiros, seguido de Slakesis, ambos con los mismos tres puntos que J.B.M., la diferencia está en los goles.

Los dos equipos ofrecieron un buen espectáculo a la poca asistencia que se acercó al parque San Andrés, parecía un clásico sudamericano, J.B.M. portaba una camiseta celeste, como la de Uruguay y Estudiantes una franela muy parecida a la de la Selección Guaraní.

Fue J.B.M.quien rompió el celofán en el minuto 41, a través de Joseph Nicolás Porras (10) y así quedó el primer tiempo.

En la segunda parte del encuentro siguió la lucha, ambos guerrearon pero fue J.B.M. quien nuevamente se fue adelante en el minuto 18, mandaron un pelotazo, el arquero salió a cazar mariposas y el balón le quedó a Felipe Pizarro (5) que convirtió, para el 0 por 2.

En el minuto 25 se presentó una pena máxima a favor de J.B.M. pero el arquero de Estudiantes no se quería ir sin atajar un penal, por lo que no hubo ningún cambio en el marcador.

El equipo azul siguió luchando y en el minuto 25, en jugada individual de Joseph Nicolás Porras (10) salió al encuentro con el arquero, se la puso al otro palo y a celebrar el tercero para la cuenta de J.B.M.

Estudiantes no se rendía, quería el gol del honor y lo consiguió en el minuto 38, luego de una pena máxima que cobró Sergio Alejandro Díaz (15).