IRÁN Y RUSIA PRIMEROS SEMIFINALISTAS EN EL MUNDIAL DE FUTSAL Sep24

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

IRÁN Y RUSIA PRIMEROS SEMIFINALISTAS EN EL MUNDIAL DE FUTSAL

iran-y-rusia

 

Con información extractada de la FIFA

El sábado 24 de septiembre se disputó la primera fecha de los cuartos de final del  Mundial de Futsal, en las ciudades de Bucaramanga y Cali, donde Irán y Rusia fueron los primeros clasificados a la semifinal, después de vencer a Paraguay y España, respectivamente.

En el primer encuentro Paraguay e Irán empataron a 3 goles en el tiempo reglamentario y en la prórroga Irán anotó el gol del triunfo que le permitió clasificarse a la semifinal, donde se enfrentará a Rusia por un cupo a la final en el Coliseo Iván de Bedout, en Medellín, el martes 27 de septiembre a las 7 de la noche.

En el segundo partido del sábado sucedió nuevamente lo inesperado, Rusia derrotó a la favorita bicampeona España y ahora buscará un cupo a la final para lo cual deberá medirse ante Irán en el Coliseo Iván de Bedout, en Medellín, el martes 27 de septiembre a las 7 de la noche.

El domingo 25 de septiembre Argentina y Azerbaiyán chocarán ante Egipto y Portugal, respectivamente, en la segunda fecha de los cuartos de final.

 

RESULTADOS CUARTOS DE FINAL SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE DE 2016

EQUIPOS   EQUIPOS   CIUDAD
PARAGUAY 3 IRÁN 4 BUCARAMANGA
RUSIA 6 ESPAÑA 2 CALI

 

PROGRAMACIÓN CUARTOS DE FINAL DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE DE 2016

EQUIPOS VS EQUIPOS CIUDAD HORA
ARGENTINA VS EGIPTO MEDELLÍN 5:30 P.M
AZERBAIYÁN VS PORTUGAL CALI 6:00 P.M.