INTERPAREDES ÁGUILA GANÓ SU PRIMER PARTIDO May27

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

INTERPAREDES ÁGUILA GANÓ SU PRIMER PARTIDO

Interparedes Aguila

El sábado 24 de mayo, en La Morena, se cumplió uno de los partidos programados para la octava fecha del Torneo Oficial de la Lifutbol 2014, Grupo A de la Cuarta División Élite, donde Interparedes Águila en condición de visitante venció a Villa León con marcador de 0 por 2.

Ambos equipos ocupan los últimos lugares de la tabla de posiciones, sin embargo con el triunfo, Interparedes ganó su primer partido de ocho disputados y consiguió sus primeros tres puntos.

En el primer tiempo observamos un juego muy parejo, que se vio reflejado en el resultado de 1 por 1.  Los encargados de anotar fueron  Johan Palacios (10) por Interparedes y Santiago Mejía (44) por Villa León.

Empezó la segunda parte igual de pareja, ninguno decía este balón es mío, hasta que Interparedes reaccionó, guerreó y consiguió la victoria y con ella sus 3 primeros puntos.  Los goles del segundo tiempo fueron obra de Jonathan Benitez (21) y Kevin Beltrán (19).  Hay que destacar del juego que Jonathan o Jerson  David (nombre artístico), se robó las miradas no solo por su peinado, sino por su juego, porque marcó un bonito gol que fue coreado por sus compañeros y familiares.

Villa León que también luchó por conseguir al menos el empate no pudo modificar el marcador, cansados y desalentados los chicos abandonaron la cancha, con la esperanza de que en el próximo juego puedan recuperarse.

Villa León vs InterparedesVilla León vs Interparedes. 1