INTER Y SURAMERICANA POR EL TÍTULO ¿QUIÉN GANARA? Feb11

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

INTER Y SURAMERICANA POR EL TÍTULO ¿QUIÉN GANARA?

Suramericana vs Inter

El domingo 9 de febrero, se jugó la séptima fecha de la versión 43 del Octagonal del Tabora, categoría mayores, se marcaron 19 goles para un acumulado de 89,   Inter de Bogotá mantuvo el liderato alcanzado en la fecha anterior y Suramericana de Transportes sin mucho ruido desplazó a la Clínica La Candelaria y se coló en la final.

En el primer partido de la séptima fecha Venus Albeiro Silva y Hermanos López Vélez, empataron a un gol y con el resultado el perjudicado fue López Vélez que sin ganar ningún partido descansará en el próximo torneo.

Por López Vélez el encargado de anotar fue John Espinosa y por Venus Jefferson Carranza.

A las 11 y 30 se disputó el segundo partido programado, donde Juventus Fútbol Club con marcador de 2 por 1, venció a Selección Bogotá, ganó su primer partido, pero siguió en el séptimo lugar y Bogotá bajó un peldaño para quedar en el sexto puesto con 6 puntos y 2 partidos ganados.

Seleccion vs Juventus

Los goles de Juventus fueron de Iván Patarroyo (14) en el minuto 27 y John Mauricio Mancilla Mena (11) al minuto 40 y Selección descontó al minuto 28, con un golazo que entró en la zona de candela, Anderson Palacios (29) disparó y bañó al arquero de Juventus.

Clínica La Candelaria perdió todo lo ganado hasta la fecha al ser derrotado por Tabora Dibogotana con marcador de 4 por 5, descendió al tercer lugar con 9 puntos y 3 partidos jugados, mientras que Tabora ganó una casilla y pasó del quinto al cuarto con 7 puntos y 2 partidos ganados.

Candelaria vs Dibogotana

Los dos equipos salieron decididos a ganar y fue Candelaria quien pegó primero a través de Brandon Lavella (5) y así siguieron con la misma tónica, no bajaron el ritmo y consiguieron la segunda anotación por medio de Pedro Clavijo (19).

Dibogotana, el equipo de casaca blanca, pantaloneta negra y medias negras, no renunció y a fuerza de coraje y amor a la camiseta consiguió su primer gol por medio de Otto Méndez (16), para el 2 por 1.

El partido se tornó vibrante, uno no sabía para donde mirar, ni porque equipo votar, la gente empezó a decir goles, queremos goles y como escuchando ese clamor los dos equipos nos regalaron la mejor exhibición futbolística, se jugaron el partido de sus vidas.

Dibogotana a través de un tiro penal  de Camilo Escamilla (10) consiguió el empate, lo que les dio más ánimo de que se podía y que lo que parecía imposible, se estaba consiguiendo, por lo que generó un ataque rápido que culminó de buena forma Mario Bedoya (9), mandando el balón al fondo de la red y se fue adelante poniendo las cosas 2 por 3 a su favor.

Candelaria como los caballos pura sangre corrió y logró llegar al tercero a través de un tiro penal de Raúl Hurtado (2), igualando así la cuenta 3 por 3. Dibogotana no contento con el empate hizo el cuarto a través de Luis Cañón (5) para el 3 por 4. Y en ese toma y dame Candelaria igualó otra vez la cuenta por intermedio de Pedro Clavijo (19) para el 4 por 4.

En el epilogo del partido Luis Cañón (5) acabó con el empate y consiguió el quinto para Dibogotana y este fue el final del partido, alegría en las huestes de Dibogotana y un poco de rabia por los lados de Candelaria, coraje por haber tenido la clasificación a la final en sus manos y haberla perdido poco a poco.

Por parte de los espectadores solo quedó felicitar a ambos equipos por el partido que nos regalaron.

Al cierre de la jornada Suramericana de Transportes derrotó al líder 4 por 1, con lo que consiguió la segunda casilla.

Sura vs Inter

Ya con el resultado del partido anterior a Suramericana le quedaba ganar o ganar para superar en puntos y número de partidos ganados a Candelaria y adueñarse así del segundo lugar y pelear la final.

Suramericana dio la pelea ante el líder y ganó bien, el partido fue un abrebocas de lo que será el domingo la gran final

Por Suramericana anotaron Luis Jaimes (9) dos goles, Oscar Díaz (19) y Geibor Chaparro (7)Inter descontó a través de Gustavo Rojas (24).

El domingo 16 de febrero a las 11 de la mañana, será la gran final entre Inter de Bogotá y Suramericana de Transportes, que lucharan por el título.

 

RESULTADOS SEPTIMA FECHA OCTAGONAL DEL TABORA

HORA

EQUIPO

 

EQUIPO

 

9:30 A.M Venus Albeiro Silva 1 Hnos. López Vélez  1
11:30 A.M Juventus Fútbol Club     2 Selección Bogotá 1
1:30 P.M Clínica Candelaria  4 Tabora Dibogotana 5
3:30 P.M Suramericana de Transportes 4 Inter Bogotá 1

 

TABLA DE POSICIONES SEPTIMA FECHA OCTAGONAL TABORA

  EQUIPO PJ PG PE PP GF GC GD PUNTOS
1 Inter Bogotá 7 5 0 2 11 10 1 10
2 Suramericana de Transportes 7 4 2 1 18 11 7 10
3 Clínica Candelaria 7 3 3 1 12 7 5 9
4 Tabora Dibogotana 7 2 3 2 16 16 0 7
5 Selección Bogotá 7 2 2 3 10 11 -1 6
6 Venus Albeiro Silva 7 1 4 2 8 9 -1 6
7 Juventus Fútbol Club 7 1 3 3 9 16 -7 5
8 Hnos. López Vélez 7 0 3 4 5 9 -4 3