INTER NUEVO LÍDER DEL TABORA Feb06

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

INTER NUEVO LÍDER DEL TABORA

IMG_4923

Después de jugar la sexta fecha de la versión 43 del Octagonal del Tabora, categoría mayores, el domingo 2 de febrero, cuando se marcaron 10 goles para un acumulado de 70, ahora hay un nuevo líder,  Inter de Bogotá que en la fecha pasada había alcanzado a la Clínica La Candelaria en puntos, ahora la pasó y se puso a la cabeza del torneo con 10 puntos.  Lo siguen La Candelaria y Suramericana, con 9 y 8 puntos respectivamente.

Inter de Bogotá disputó el primer partido, enfrentó y venció a Juventus Fútbol Club con marcador de 2 por 1, llegó a 10 puntos, con 5 partidos ganados y uno perdido y se ubicó en el primer lugar de la tabla de posiciones, mientras que Juventus continúa de séptimo con 3 puntos.

Un partido que comenzó muy vibrante, un verdadero clásico italiano Juve vs Inter en la versión criolla y fue Juventus quien primero gritó gol, gracias a un borbollón en la defensa que aprovecho Mauricio Forero, quien la mandó a guardar y puso las cosas 0 para Inter, 1 para Juventus.

Inter reaccionó y empezó poco a poco a hacer méritos para conseguir el empate que llegó a través de Oscar Romero y luego vino el segundo, en un balón que fue al sector derecho, se durmió la defensa de Juventus y como el llanero llegó José Palacios que logró convertir para dicha de Inter que tuvo tres expulsados incluido su técnico, mientras que Juventus solo tuvo un expulsado.

En el partido de las 11 y 30 Tabora Dibogotana y Suramericana de Transportes empataron a 2 tantos, por lo que no hubo cambios en sus posiciones de quinto y tercero en la tabla, con 5 y 8 puntos, respectivamente.

Fue un buen partido, muy guerreado, ambos equipos terminaron con nueve hombres.  Suramericana se fue adelante, de los pies de Oscar Díaz con un tiro a media altura, donde el arquero solo pudo ver pasar el balón y así se montó en el juego.

Dibogotana no se rindió, consiguió el descuento por intermedio de Oscar Millán, de tiro penal y empezó a jugar mejor, le copaba los espacios a Suramericana y así consiguió el segundo.

Suramericana siguió en la lucha y llegó al empate gracias a que las defensas le entregaron el balón a Juanito Moreno y él ni corto, ni perezoso, la mandó al fondo de las piolas.

El tercer partido de la jornada, el programado para la 1 y 30 de la tarde, fue también de empate, en esta oportunidad sin goles, entre Hermanos López Vélez y Clínica La Candelaria.  Este empate perjudicó a La Candelaria, porque perdió el liderato, mientras que Hermanos López siguió en el fondo con 2 puntos.

Un partido muy disputado, pese a que hubo pocas opciones de gol, dieron un buen espectáculo, La Candelaria portando los colores del América de Cali, se jugaba el liderato y Hermanos López con los colores del emblemático Vélez de Argentina, luchaba por salir del fondo de la tabla, ambos equipos lo dieron todo y se cuidaron demasiado.

Así transcurrió la primera parte y arrancó la segunda igual de cerrada que la primera, aunque se le vio una mejor cara a Hermanos López,  fallaban a la hora de convertir.  Los arqueros de ambos equipos gritaban, ordenaban y animaban a sus equipos desde atrás, el de Candelaria cuando tuvo que intervenir lo hizo de buena manera y en la otra vereda Raúl Rodríguez, de López Vélez, cuando fue exigido lo encontraron bien parado.

Selección Bogotá venció a Venus Albeiro Silva con marcador de 2 por 1, en el último partido de la jornada, con lo que Venus que había recuperado un lugar en la fecha anterior, lo perdió en esta y volvió al quinto puesto. La Selección ganó 2 puntos, llegó a 6 y subió del sexto al cuarto lugar.

Para decir de este partido que vimos una Selección Bogotá bastante atrevida, que no tuvo miedo de enfrentar jugadores más  experimentados, utilizaron mucho el juego colectivo y cuando tuvieron que hacer una jugada de más, algo que no estaba incluido en el libreto, la hicieron sin ninguno reparo.

Venus abrió el marcador en el minuto 20, a través d Jorge Osorio (13).  Bogotá empató al minuto 32 por intermedio de Anderson Palacios (29) en una jugada colectiva que convirtió por la banda izquierda y en el minuto 70 Mario Camacho (22) se encargó del segundo, por el que recibió las vivas del público.

 

RESULTADOS SEXTA FECHA OCTAGONAL DEL TABORA

HORA

EQUIPO

 

EQUIPO

 

9:30 A.M Inter Bogotá 2 Juventus Fútbol Club 1
11:30 A.M Tabora Dibogotana  2 Suramericana de Transportes 2
1:30 P.M Hnos. López Vélez  0 Clínica Candelaria  0
3:30 P.M Selección Bogotá 2 Venus Albeiro Silva 1

 

TABLA DE POSICIONES SEXTA FECHA OCTAGONAL TABORA

  EQUIPO PJ PG PE PP GF GC GD PUNTOS
1 Inter Bogotá 6 5 0 1 10 6 4 10
2 Clínica Candelaria 6 3 3 0 8 2 6 9
3 Suramericana de Transportes 6 3 2 1 14 10 4 8
4 Selección Bogotá 6 2 2 2 9 9 0 6
5 Tabora Dibogotana 6 1 3 2 11 12 -1 5
6 Venus Albeiro Silva 6 1 3 2 7 8 -1 5
7 Juventus Fútbol Club 6 0 3 3 7 15 -8 3
8 Hnos. López Vélez 6 0 2 4 4 8 -4 2

 

 

 

 

 

 

 

 

PROGRAMACIÓN SEPTIMA FECHA DOMINGO 9 DE FEBRERO

HORA

EQUIPO

VS

EQUIPO

9:30 A.M Venus Albeiro Silva VS Hnos. López Vélez 
11:30 A.M Juventus Fútbol Club     VS Selección Bogotá
1:30 P.M Clínica Candelaria  VS Tabora Dibogotana
3:30 P.M Suramericana de Transportes VS Inter Bogotá

 IMG_4922