INTER DE BOGOTA Y H. LOPEZ DISPUTARÁN LA FINAL DEL TABORA Sep08

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

INTER DE BOGOTA Y H. LOPEZ DISPUTARÁN LA FINAL DEL TABORA

inter-vs-h-lopez-final

La séptima fecha del Octagonal del Tabora fue muy nutrida de goles, el domingo 04 de septiembre se anotaron 20 dianas con lo que se llegó a un acumulado de 99 y dejó como clasificados a la gran final a Inter de Bogotá y Hermanos López Alianza Sur.

Kimo Nacional de Eléctricos goleó 5 por 0 a Venus Albeiro Silva en el primer partido de la jornada, con lo que llegó a 8 puntos y ascendió del quinto al cuarto lugar, mientras que Venus con 3 puntos quedó de penúltimo.

El segundo partido también fue de goleada, Juventus Mundo Farma le propinó 7 tantos contra 1 a Monserrate Estudiantes y alcanzó el mismo puntaje que Hermanos López (10) y la misma diferencia de goles (8), pero por menos goles a favor (14 contra 16), conservó el tercer puesto.

h-lopez-vs-movilHermanos López Alianza Sur enfrentó al último de la tabla, Móvil Ser quien no le puso las cosas nada fáciles, por el contrario, trató de complicar su situación con un partido bastante reñido, que además estuvo pasado por agua, con una cancha empantanada que dificultaba el juego a ambos equipos, pero que no les impidió brindar un muy buen espectáculo, en un juego de ida y vuelta con oportunidades para ambos que finalizó 3 por 1 a favor de Hermanos López

Los goles de Hermanos López llegaron, 2 a través de Pedro Clavijo y 1 en el cobro de un tiro penal ejecutado por Cristian González.  La anotación de Móvil fue obra de Edison Espinosa.

Hermanos López llegó a 10 puntos, los mismos que Juventus, con la misma diferencia de goles, el mismo número de partidos ganados pero con mayor número de goles a favor, por lo que conservó el segundo lugar y disputará el trofeo de campeón con Inter Bogotá.

Para el cierre de la jornada Inter de Bogotá defendió el liderato ante Tabora, en un partido vibrante, parejo, en ocasiones con juego fuerte y con un estadio colmado de espectadores como marco.

inter-vs-taboraInter venció a Tabora con marcador de 2 por 1, con goles de Jordan Landázuri y José Barros. Tabora consiguió el descuento por intermedio de Andrey Estupiñán.

Ahora la invitación es para el próximo domingo 11 de septiembre cuando se vivirá la fiesta de la gran final, que tendrá como invitada de honor a la Alcaldesa Local de Engativá, Ángela Vianney Ortiz Roldán.

La programación empezará desde las 9 de la mañana, con un partido amistoso entre Tropicana y la Alcaldía de Engativá, la presentación de un humorista, el partido por la disputa del título, entre Inter de Bogotá y Hermanos López Alianza Sur y por último la premiación.

 

RESULTADOS SÉPTIMA FECHA OCTAGONAL DEL TABORA 04 DE SEPTIEMBRE

HORA EQUIPO   EQUIPO  
9 A.M. Kimo Nacional de Eléctricos 5 Venus Albeiro Silva 0
11 A.M Monserrate Estudiantes

 

1 Juventus Mundo Farma 7
1 P.M Hermanos López Alianza 3 Movil Ser 1
3 P.M. Inter de Bogotá 2 Tabora 1

 

TABLA DE POSICIONES SEXTA FECHA OCTAGONAL TABORA

  EQUIPO PJ PG PE PP GF GC GD PUNTOS
1 Inter de Bogotá 7 5 1 1 14 9 5 11
2 Hermanos López Alianza Sur 7 5 0 2 16 8 8 10
3 Juventus Mundo Farma 7 5 0 2 14 6 8 10
4 Kimo Nacional de Eléctricos 7 4 0 3 15 10 5 8
5 Tabora 7 3 1 3 9 10 -1 7
6 Monserrate Estudiantes 7 2 1 4 12 19 -7 5
7 Venus Albeiro Silva 7 1 1 5 11 23 -12 3
8 Movil Ser 7 0 2 5 8 14 -6 2