INTER DE BOGOTÁ GRITÓ ¡CAMPEÓN! Feb18

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

INTER DE BOGOTÁ GRITÓ ¡CAMPEÓN!

Inter Campeón

El Estadio del barrio Tabora se quedó pequeño para albergar a todos los aficionados al buen fútbol que colmaron cada espacio, familias enteras que llegaron puntualmente con banderas y pitos, para apoyar a sus equipos en la gran final de la versión 43 del Octagonal del Tabora, categoría mayores, donde Inter de Bogotá se coronó Campeón luego de empatar a un gol con Suramericana de Transportes e ir a los lanzamientos desde el punto penal.

Quien arrancó mejor fue Suramericana, tocaban, ponían al piso a la niña mimada y consentida del barrio el Tabora y la hacían rodar, Inter por su parte se defendía y jugaba al contragolpe, ambos equipos insistían hasta que en el minuto 15, llegó el tan ansiado gol para el equipo Suramericano, gracias a una pelota que le  pasaron  a una de las figuras del juego, Luis Jaimes,  quien la peinó, pegó en el palo, desconfió, fue por el balón y sutilmente logró poner las cosas 1 para Sura y 0 para Inter.

Inter herido en su orgullo comenzó a coger una fuerza sobre natural y empezó a hacer méritos hasta que tuvo su premio en el minuto 44,  producto de un tiro libre de Albert Hurtado quien  le pegó al balón, al mejor estilo de Cristiano y consiguió el empate que no cayó nada bien en las huestes “amarillas”, que lo intentaron pero no pudieron con ese muro humano que paro Inter.

Así finalizó el primer tiempo y arrancó el segundo, muy parecido al primero y no pasaba ninguna pelota en ninguno de los arcos, la lluvia tampoco paraba, ni el frio, pero nadie se quería perder la final.  Los equipos un poco cansados, los técnicos como previendo que pasaría lo ineludible estaban frescos como lechugas hasta que el árbitro se mandó el pito a la boca y dijo no va más.

Nos fuimos a los lanzamientos de penas máximas,  se veían rostros de alegría,  un poco de nervios, algunos aprovechaban para orar y pedir por su equipo. Grito de gol en el primer lanzamiento para ambos equipos, pero en el segundo de Suramericana, el tremendo arquero de Inter, que algunos comparan con Higuita, lo tapó.  Continuaron todos los disparos restantes sin fallar ninguno, dando como ganador a Inter de Bogotá.

Inter recibió el trofeo de Campeón junto con $10 millones de pesos.

Suramericana por segunda vez consecutiva, también por penas máximas, se llevó el título de Subcampeón y $5 millones de pesos.

El tercer puesto con $3 millones de pesos fue para la Clínica La Candelaria, así como la Valla menos vencida, defendida por su arquero Esteban Bermúdez que sólo recibió 5 goles en su pórtico, por lo que se hizo acreedor al premio de $500 mil pesos.

El Goleador del Octagonal fue Luis Jaimes de Suramericana, autor de 7 dianas, por lo que recibió $500 mil pesos.

IMG_5066IMG_5078IMG_5073