¡INICIAN LAS SEMIFINALES DE LA LIGA ARGOS FUTSAL! May04

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

¡INICIAN LAS SEMIFINALES DE LA LIGA ARGOS FUTSAL!

Liga Argos Meta vencio a DMartin

Cortesía:
Prensa Argos Futsal
prensaligaargosfutsal@gosports.com.co

Este jueves, en Villavicencio, con el duelo entre Deportivo Meta vs. Bello Real Antioquia, inician las semifinales de la Liga Argos que se disputarán al mejor de 3 partidos. La otra llave estará conformada por Real Bucaramanga y Alianza Platanera.

Win Sports transmitirá el duelo entre Deportivo Meta vs. Bello Real Antioquia a partir de las 8:00 de la noche. Será la primera vez que ambos quintetos rivalicen en la historia de la Liga Argos

El conjunto llanero llega de nuevo a una Semifinal tras perderse 3 seguidas; la última fue en 2015-1, cayendo ante Rionegro Águilas. Uno de los equipos más representativos de la Liga Argos Futsal se coló hasta esta fase teniendo una primera ronda que vino de menos a más y tras barrer a D’Martin en Cuartos de Final, llegan con la moral muy alta y con los ojos puestos en dar el batacazo y soñar con su segunda estrella.

Por su parte, el Supercampeón de Colombia y representante de la Liga Argos Futsal en la próxima Copa Libertadores parte como claro favorito de la llave, por lo hecho en la primera ronda y su posición en la reclasificación. En la fase previa, Leones de Nariño los hizo pasar un susto en casa y se vieron forzados a resolver la eliminatoria en tres partidos, lo cual no estaba en las cuentas de los dirigidos por Escobar. Bello  Real Antioquia aspira a alcanzar su segunda final en tres semestres

En Bucaramanga, se verán las caras dos escuadras que durante la fase regular del campeonato tuvieron un rendimiento casi perfecto. Tanto Real Bucaramanga como Alianza Platanera registraron una efectividad del 100 por ciento como local. Convirtieron su casa en un fortín. Y de visitantes solo dejaron escapar algunos puntos.

Será un duelo que enfrente a los dos mejores del torneo. Real Bucaramanga aun no conoce la derrota y Alianza Platanera solo cayó una vez en el campeonato pero de resto ganó todos los partidos que disputó. El cotejo será este viernes a las 8:00 de la noche en el coliseo Vicente Díaz.

A continuación la programación de las semifinales

 

Deportivo Meta vs. Bello Real Antioquia

Coliseo: Álvaro Mesa Amaya, Villavicencio

Fecha/Hora: jueves 04 de mayo, 8:00 p.m.

Transmisión: Win Sports

Real Bucaramanga vs. Alianza Platanera

Coliseo: Vicente Díaz, Bucaramanga

Fecha/Hora: Viernes 05 de mayo, 8:00 p.m.