ESTE FIN DE SEMANA INICIA LA SEMIFINAL DE LA LIGA ARGOS FUTSAL Oct19

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

ESTE FIN DE SEMANA INICIA LA SEMIFINAL DE LA LIGA ARGOS FUTSAL

Inicia la semifinal

Por:
Laura Orjuela – Periodista Central
Juan Pablo Salazar –Coordinador Nacional de Prensa
Prensa Argos Futsal
prensatorneoargos@gosports.com.co

  • Dos paisas, un pastuso y un cundinamarqués, luchan por el título

Este fin de semana el balón del fútbol revolucionado rodará de nuevo. Solo cuatro equipos continúan en la lucha por el título de la Liga Argos Futsal. Real Antioquia visitará a Itagüí Leones, mientras que, Leones de Nariño recibirá a D’Martin Attle. Dos duelos emocionantes que dejarán a dos equipos con un pie en la gran final.

Itagüí Leones vs. Bello Real Antioquia

Duelo paisa en la semifinal. El coliseo El Cubo de Itagüí será el epicentro de un compromiso que promete grandes emociones, ya que los dos quintetos tienen grandes figuras y son de los equipos más regulares en lo que va de la competencia.

En el conjunto de los leones será fundamental la actuación de Jhonatan Giraldo Toro y Juan Andrés Franco, quienes más le dan orden y profundidad. Entre tanto, en la escuadra de Bello, Felipe Echavarría y Jorge Cuervo han sido los más destacados y deberán marcar la diferencia en este duelo.

Fecha: Viernes, 20 de octubre de 2017

Hora: 8:00 p.m.

Escenario: Coliseo El Cubo de Itagüí

Transmite Win Sports

Leones de Nariño vs. D’Martin Attle

Pasto vivirá una verdadera fiesta. Dos equipos que por primera vez están en semifinal, estarán frente a frente. Los leones son los favoritos, por las figuras que componen sus filas: Stiven Abril y Estiven Cetina, ambos de Selección Colombia. Son dirigidos por Mauricio Suárez, un técnico venezolano que ha dado muy buenos resultados.

Sin embargo, en frente tendrán a un equipo con un largo recorrido en el campeonato. El cuadro de Madrid tiene siete años de historia y gran parte de sus jugadores acumula minutos vistiendo la camiseta rosa que los caracteriza. Por eso, el trabajo en equipo es su mejor arma, se conocen y buscarán sacarle ventaja a este aspecto. Entre ellos se destacan Juan Pablo Hernández y Luis Posada, como los más determinantes dentro del campo de juego.

Fecha: Sábado, 21 de octubre de 2017

Hora: 8:00 p.m.

Escenario: Coliseo Sergio Antonio Ruano de Pasto

En esta fase, los clasificados se definen por sistema de playoffs, es decir, pasa el ganador de dos de tres partidos o, en caso de darse un empate durante el tiempo reglamentario, se jugarán dos tiempos extras de cinco minutos, si persiste el empate se definirá por lanzamientos desde el punto penal.