Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

INICIA LA LIGA METROPOLITANA EN BOGOTÁ

vUELVE LIGA METROPOLITANA

Por:
Manuel Santiago Rodríguez Tenjo- Periodista
Laura Orjuela -Directora de Comunicaciones
Copa U Colombia
comunicaciones@gosports.com.co

Una nueva edición de la Liga Metropolitana comienza. El torneo que está pensado para las personas que tengan equipos independientes, vendrá esta vez con dos deportes: futsal y voleibol.  Los escenarios dispuestos a acoger a los deportistas del campeonato serán: el Coliseo La Fragua, Coliseo Los Cerezos y el Coliseo Arena Copa U.

La sexta edición de voleibol y tercera de futsal, se iniciara este fin de semana. De aquí en adelante tendremos dos meses de competencia. Sin embargo, la liga se detiene en diciembre, a causa de las fechas navideñas, pero retomará toda su actividad competitiva en enero del 2019.

Un plus que caracteriza el torneo, es que es abierto y sin límite de edad para participar. Solo bastará con formar un buen equipo y tener las mejores ganas de querer triunfar. Por un lado, tendremos 12 equipos de futsal masculinos en competencia para esta edición. Y por el otro, entre las categorías masculinas y femeninas se enfilan 28 equipos para la participación en voleibol.

Con el borrón y cuenta nueva, las escuadras pretenden iniciar con el pie derecho. Este miércoles 14 tendremos un congreso técnico para explicar a los delegados de los equipos las reglas y el funcionamiento del torneo. También se hará el sorteo previo al inicio. Terminado esto, podremos tener la certeza de que todo ya está listo para darle arranque a la Liga Metropolitana.