INDEPENDIENTE VENCIÓ A BARSA EN LA FECHA 8 DEL NACIONAL SUB 17 May17

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

INDEPENDIENTE VENCIÓ A BARSA EN LA FECHA 8 DEL NACIONAL SUB 17

Independiente Nacional vs Barsa

El lluvioso viernes 12 de mayo Independiente Nacional venció a Barsa con marcador de 2 por 1, en partido programado para la fecha 8 del Campeonato Nacional Sub 17, organizado por la Federación Colombiana de Fútbol.

Independiente y Barsa están en el grupo N, donde son tercero y quinto, con 13 y 4 puntos, respectivamente y el líder es Bucaramanga con 18 unidades, seguido de Real Santander con 17, Real Bucaramanga es cuarto con 10 y Talento Boyacense sexto con 2. Todos con 8 partidos jugados.

El encuentro estaba programado para el medio día en Compensar y por inconvenientes desconocidos, no pudo cumplirse en ese escenario, por lo que los equipos debieron trasladarse hasta la cancha sintética del PDR.

Fue un partido muy guerreado, Barsa se fue adelante en el marcador, con una anotación de Juan Castro en el minuto 35 y siguió la lucha pero durante los 10 minutos restantes del primer tiempo ninguno logró concretar sus acciones y así finalizó la primera parte.

Para la etapa complementaria ambos equipos llegaron dispuestos a ganar, o ganar, con oportunidades para cada uno, pero sin resultados positivos, hasta el minuto 70, cuando se presentó una falta que fue sancionada con pena máxima la cual fue cobrada por Ricardo Sarmiento, quien lo hizo divinamente y consiguió el empate para Independiente.

Continuó un vaya y venga, en un juego muy parejo hasta que ya para finalizar, en el minuto 86 Nicolás Mora logró anotar el segundo para Independiente y con ese resultado finalizó el encuentro.

En la siguiente fecha Barsa recibirá a Real Bucaramanga en el Olaya, el 19 de mayo a las 4 de la tarde e Independiente Nacional a Real Santander en Grada Norte, el 20 de mayo a las 8 y 30 de la mañana.