IDRD DE USME Y COMPARTIR SUBA CAMPEONES DE LA COPA CLARO- IDRD 2014 Sep15

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

IDRD DE USME Y COMPARTIR SUBA CAMPEONES DE LA COPA CLARO- IDRD 2014


IDRD UsmeCompartir Suba

La versión bogotana de la Copa Claro- IDRD-2014 llegó a su final el domingo 14 de septiembre en el Estadio Olaya Herrera, donde se coronaron campeones la Escuela de Fútbol Institucional IDRD – Barrio Aurora (Usme) y la Escuela de Fútbol Avalada  Compartir – Suba, en femenino y masculino, respectivamente, y consiguieron como premio un viaje a Cali, con todos los gastos pagos, para representar a la capital en la final nacional que se realizará del 4 al 10 de octubre.

El encuentro femenino se cumplió a las 9 de la mañana y la Escuela de Fútbol Institucional IDRD – Barrio Aurora (Usme) goleó a la Escuela de Fútbol Avalada Gol da Vida – Engativá con marcador de 6 por 1.

Los goles de IDRD llegaron a través de Linda Ruiz, Lizeth Aroca, Wendy Agudelo, Alejandra Pava  que convirtió 2 y Valentina Salazar.

A las 11 de la mañana en el partido que definía el campeón masculino, la Escuela de Fútbol Avalada  Compartir – Suba derrotó a la Escuela de Fútbol Avalada Crecer – Fontibón con marcador de 4 por 2.

La primera parte se jugó a toda mecha, los dos equipos mostraron su mejor repertorio y fue Crecer quien muy temprano, en el minuto 13, abrió el marcador a través de Felipe Mahecha (10), pasó el tiempo en un juego muy entretenido, muy limpio, sin malas intenciones, era de toma y dame.

En el minuto 37 Compartir logró igualar el marcador a través de un tiro libre de costado, que Mateo Agudelo (15) concretó, pero cuando finalizaba el primer tiempo, en el minuto 45 más 1, Crecer consiguió el segundo, en una pelota parada, Compartir falló en la marca y como Pedro por su casa entró Stip Pirazam (6) y anotó, para dejar a su equipo, nuevamente adelante en el marcador.

Empezó el segundo capítulo del partido cargado de muchas emociones, luego de que los dos equipos tuvieron la oportunidad de descansar, Compartir se veía mejor en su accionar y consiguió poner el 2 por 2, por intermedio de Mateo Agudelo (15).

Se volvió un partido de infarto, Compartir estaba decidido a conseguir la victoria y rápidamente obtuvo el tercero por intermedio de su goleador  Mateo Agudelo (15), gracias a una jugada individual en que en una baldosa  dejó regado  a un adversario  para después fusilar al cancerbero de Crecer.

Compartir sabía que se estaba jugando el partido de su vida, sabía que si conservaba el marcador o lo aseguraba tendría el tan ansiado boleto para ir a Cali y también sabía que la mejor manera de respetar al rival es con goles, por lo que Mateo Agudelo (15) quiso darle otro regalito a la afición y a través de una jugada individual eludió rivales que quedaban pequeños cuando chocaban con el crack, entró como un torpedo al encuentro con el arquero y la mandó a guardar para el cuarto de su equipo y de su cuenta personal en el partido.

De las tribunas gritaban “Mateo goleador” y sus compañeros no pudieron contener la alegría, fueron a su encuentro y se abalanzaron sobre él.

Después de eso  Crecer lo intentó pero fue uno de esos días donde te haces el tremendo partido pero nada te sale, no podemos dejar de felicitar a este grupo de guerreros, ya que no cualquiera llega a una final y ellos lo consiguieron pueden decir que estuvieron y que son Subcampeones, que no es un dato menor.

Compartir vs Crecer3Compartir vs Crecer2Compartir vs Crecer4