HUILA Y NACIONAL EMPATARON SIN GOLES EN BOGOTÁ May30

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

HUILA Y NACIONAL EMPATARON SIN GOLES EN BOGOTÁ

hUILA VS NACIONAL

En el duelo de los 2 estrategas argentinos Néstor Oscar Craviotto y Jorge Francisco Almirón, Atlético Huila y Atlético Nacional empataron sin goles en el Estadio Nemesio El Campín de Bogotá, por lo que la serie quedó abierta.

Con un marco de público donde más parecía que Nacional fuera el local, el equipo que orienta  Néstor Craviotto no se amilanó, antes por el contrario, logró llegar a predios verdolagas. El equipo orientado por Jorge Luis Ramos intentó llegar a través del cabezazo, con tan mala fortuna para él que Fernando Monetti estaba bien ubicado y logró ahogar el grito de gol. Nuevamente el verde lo intentó al minuto 14  por intermedio de Gonzalo Castellani, pero su remate se fue desviado.  El equipo opita sabía que jugaba de local y no le dio miedo al minuto siguiente intentar a través de Andrés Felipe Correa pero nuevamente el gaucho Monetti conjuró el peligro y al minuto 35 el equipo de la montaña quiso intentarlo y se presentó una incursión de Lucumi, pero el candado huilense Banguera lo atrapó de excelente forma y así finalizó la primera parte.

En el segundo tiempo el marcador no se movió y terminó el encuentro.

El segundo partido se jugará el 2 de junio a las 6 de la tarde en Medellín.

Ficha Técnica

Huila 0 – Nacional 0

Estadio Nemesio Camacho El Campín

Partido de ida semifinal Liga Águila 2018-1

Árbitro: Alexander Ospina.

 

Huila (9)

Geovanni Banguera, Elvis Perlaza, Andrés Correa, Eddie Segura, Carlos Ramírez, Juan David Rodríguez, Ronaldo Tavera, Michael Ordóñez, Jorge Ramos, Ómar Duarte, Edwar López.

Director Técnico: Néstor Craviotto.

Cambios: Diego Gómez por López (32 ST), Máyer Candelo por Rodríguez (37 ST) y Manuel Isaza por Duarte (44 ST).

Amonestados: Andrés Correa

Goles: no hubo.

Expulsados: no hubo.

Atlético Nacional (9)

Fernando Monetti, Helibelton Palacios, Diego Braghieri, Alexis Henríquez, Christian Mafla, Jorman Campuzano, Reinaldo Lenis, Gonzalo Castellani, Macnelly Torres, Jeison Lucumí, Dayro Moreno.

Director Técnico: Jorge Almirón.

Cambios: Vladimir Hernández por Lucumí (18 ST), Aldo Ramírez por Castellani (27 ST) y Gustavo Torres por Lenis (41 ST).

Goles: no hubo.

Amonestados: Alexis Henríquez, Gonzalo Castellani

Expulsados: no hubo.

 

Jorge Almirón

 

Jorge Almirón, Técnico de Nacional, en su balance del partido consideró que fue bueno el primer tiempo pero que el segundo estaban desgastados…

“El primer tiempo había sido muy bueno pretendíamos hacer lo mismo en el segundo, pero evidentemente sintieron el desgaste, se cansaron y después tuvimos la pelota, no se dieron los espacios, pero teníamos la dinámica, el cambio de ritmo que se requiere para estos partidos, pero bueno, las opciones de gol no fueron muchas, tuvimos una pero problemas de decisión, en el primer tiempo tuvimos varios acercamientos, jugadores libres salvo una que patea bien el arquero. Bastante parejo el partido, dominamos, creo tuvimos la pelota territorialmente pero no fuimos profundos”

Nestor Craviotto

 

 

 

Néstor Craviotto mostró su conformidad por el desempeño y el juego realizado…

“Creo que hicimos el partido que teníamos que hacer, por momentos Nacional tuvo la pelota, pero por momentos también no la tuvo y la teníamos nosotros, así que tuvo pocas oportunidades a veces el grito de la gente parecía que llegaran un poquito más, pero en líneas generales  me voy conforme, hicimos un buen planteo, nos faltó un poquito más de profundidad, pero jugamos contra Nacional que es un gran equipo en la altura, ellos también mejor por el tema de la altura, así que creo que hicimos un buen partido, está abierta la serie, así que a jugar el partido el sábado allá”