huila

Por:
José Vicente Castillo Romero
Periodista de Acord Bogotá
Jotave Futbolero* ⚽🎙

La fase clasificatoria del Campeonato Nacional Masculino Sub 21 “Copa Win Sports”, correspondiente al grupo 1, se realiza en Bogotá, en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, donde este jueves se disputó la tercera fecha y Huila continúa como líder.

En el primer partido Boyacá superó a Huila con marcador de 2 por 1, con goles de Iván Bolívar al minuto 11 del primer tiempo y Juan Becerra al 17 del segundo tiempo.

El descuento de Huila fue obra de Rafael Rico en el minuto 2 del segundo tiempo.  Pese a perder su primer partido, Huila continúa de líder con 6 puntos, seguido de Boyacá con 4 unidades.

San Andrés y Casanare empataron a 2 tantos en el encuentro de las 11 y 30 de la mañana. San Andrés es último con un punto y Casanare penúltimo con 2.

Fue Casanare quien abrió el marcador al minuto de empezar el partido, por intermedio de Jhylmar Torres y al 17 del segundo tiempo Luis Ramírez se encargó del segundo. San Andrés reaccionó en la segunda parte y a través de Daris Cabarcas, al minuto 29 descontó y al 38 Sebastián Romero logró el empate.

 

EQUIPO   EQUIPO   HORA
BOYACÁ 2 HUILA 1 09:30 AM
SAN ANDRÉS 2 CASANARE 2 11:30 AM

 

DESCANSÓ: NORTE DE SANTANDER

TABLA DE POSICIONES

EQUIPO PUNTOS
1 HUILA 6
2 BOYACÁ 4
3 NORTE DE SANTANDER 3
4 CASANARE 2
5 SAN ANDRÉS ISLA 1

 

 

 

 

 

PROGRAMACIÓN CUARTA FECHA – VIERNES 19 DE JULIO DE 2019

EQUIPO VS EQUIPO HORA
BOYACÁ VS SAN ANDRÉS 09:30 AM
CASANARE VS NORTE DE SANTANDER 11:30 AM

 

DESCANSA: HUILA