HISTORIAL DE ENFRENTAMIENTOS DE LLAVES CUARTOS Oct05

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

HISTORIAL DE ENFRENTAMIENTOS DE LLAVES CUARTOS

Historial Enfrentamientos Dorada vs. Leones

Por:
Manuel Sánchez – Periodista Central
Juan Pablo Salazar –Coordinador Nacional de Prensa
Prensa Argos Futsal
prensaargosfutsal@gosports.com.co

  • Los duelos comenzarán este fin de semana

La Liga Argos entró en su recta final y ahora el objetivo para todos es el mismo: coronarse como el campeón del segundo semestre. Pero conseguirlo no será fácil. Serán duelos parejos, cerrados, en donde ninguno de los equipos quiere regalar nada.

Alianza Platanera vs. Itagüí Leones; D’Martin vs. Tolima Syscafé;  Saeta Bogotá vs. Bello Real Antioquia y Leones de Nariño vs. Atlético Dorada, son los enfrentamientos de los cuartos de final en la Liga Argos de Futsal, que comenzarán este fin de semana.

A pesar de que la Liga Argos vaya a cumplir siete años de existencia, no son muchas las veces que estos equipos se hayan enfrentado entre sí. Algunos, porque son quintetos relativamente nuevos y otros, porque simplemente no han hecho parte del mismo grupo en la fase regular.

En la llave A, Alianza Platanera e Itagüí Leones solo se han enfrentado dos veces en su historia. En el primer semestre de este año, Leones venció 6-3 a Platanera y en el segundo semestre, fue Alianza el que derrotó 4-2 a Itagüí.

Por otro lado, en la llave B, D’Martin y Tolima Syscafé han jugado en dos oportunidades. Fue en el 2016, cuando el conjunto de Ibagué venció 3-2 como visitante al cuadro cundinamarqués. Y, en la vuelta, ese mismo año, D’Martin tomó revancha y le ganó 4-2 a su rival.

Mientras que, en la llave C, Real Antioquia y Saeta se vieron en las semifinales del 2016. En el primer duelo Antioquia venció 2-0 a Saeta y en el juego de vuelta fue el conjunto bogotano quien derrotó 3-2 a Bello. En el tercer y definitivo partido, el cuadro antioqueño goleó 7-1 a su rival de cuartos.

Por último, en la llave D, Leones de Nariño y Atlético Dorada solo se han visto dos veces, ya que los pastusos ingresaron a la competencia este año. En el primer semestre, el quinteto pastuso derrotó 6-5 al cuadro caldense. En la vuelta, Dorada goleó 5-1 a Leones.