HEROÍNAS Y PAISAS COMENZARON GANANDO EN SEMIS Oct02

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

HEROÍNAS Y PAISAS COMENZARON GANANDO EN SEMIS

Heroinas y Paisas

Por:
Orlando Russo Díaz
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Federación Colombiana de Fútbol de Salón

Heroínas de Tunja y Paisas Indeportes Antioquia comenzarán el partido de vuelta de la ronda semifinal de la IX Copa Profesional de Microfútbol con la ventaja y metiendo presión a sus rivales después de haber ganado sus respectivos partidos la semana inmediatamente anterior.

En Zipaquirá, las boyacenses consiguieron su tercera victoria en la temporada sobre Caimanas al vencerlas en esta ocasión 8-1, en una destacada presentación de Shandyra Wright, quien con sus cuatro tantos, se trepó en la cima de la tabla de máximas artilleras de la Copa. Ahora suma 23 contra los 20 de su compañera Leydy Calderón. ¡Campañota¡ del equipo tunjano que en esta temporada sólo ha sumado victorias una detrás de la otra y que le dan ya el sello de gran favorito para adjudicarse el título.

Por su parte, Paisas sorprendió a Tolima SysCafé al vencerlo 6-2 y espera mantener su racha victoriosa en sus últimos partidos de la temporada para volver  a la gran final y sumar su segunda estrella.

En el coliseo del barrio San Antonio Heroínas enfrentará este sábado a las 7:00 p.m., a Caimanas buscando su tercera final, mientras que, en El Espinal, Tolima intentará ganar para forzar la tanda de panales que las deje vivas en su afán de disputar el título.

Por otra parte, felicitar a la Selección Antioquia por el título conseguido ayer en el marco de la Copa Libertadores de Microfútbol tras vencer 2-0  a Carepa. También unas felicitaciones especiales a los organizadores de este evento que cada año se vuelve más importante y de más categoría.