HABRÁ TERCER PARTIDO PARA DEFINIR CAMPEÓN DE LA LIGA ARGOS Nov10

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

HABRÁ TERCER PARTIDO PARA DEFINIR CAMPEÓN DE LA LIGA ARGOS

Habrá tercer partido_Leones Vs Antioquia

Por:
Catalina Rojas González – Periodista Central
Juan Pablo Salazar –Coordinador Nacional de Prensa
Prensa Argos Futsal
prensaargos@gosports.com.co

  • El tercer duelo será mañana a las 10:15 a.m.

El segundo juego de la final de la Liga Argos ya es historia. Leones de Nariño logró quedarse con el triunfo y obligó a un tercer partido, que se realizará mañana. El conjunto nariñense demostró y ratificó una vez más, que una de sus fortalezas es jugar en casa, acompañado de su público, así venció 6-2 al actual campeón.

Fue un partido que estuvo lleno de goles y emociones. El conjunto visitante empezó a ocasionar peligro desde que sonó el silbato y, aunque tuvieron mayor posesión al inicio, Leones de Nariño abrió el marcador con un tanto de su goleador: Enderson Suarez, al minuto tres. El local empezó a jugar con inteligencia, opacó el juego de los antioqueños y aumentó el marcador con goles de Ricardo Arcos y Juan Páez.

Sin embargo, Bello Real Antioquia y su técnico Geovanny Escobar reaccionaron. Con la intención de buscar el empate, Yovan Cárdenas ingresó al partido para jugar de quinto hombre y generar más presión al quinteto pastuso. La estrategia de los bellanitas dio resultado y Jhon Parra logró descontar al minuto 14. Pero Stiven Abril alargó la cuenta para el local. El primer tiempo finalizó 4-1.

Para la parte complementaria, el grupo de Antioquia ingresó con la misma estrategia de juego, es decir, con quinto hombre. La segunda mitad del compromiso comenzó menos intensa que la primera, los dos conjuntos jugaban con cautela y estudiando al rival.

Pero Jhon Parra apareció de nuevo para anotar el descuento. No obstante, el gol no fue suficiente para detener al equipo de casa, que comenzó a aprovechar los espacios que dejaba el quinto hombre de Antioquia y logró aumentar el marcador, con tantos de César Baldrich y Enderson Suárez. El duelo terminó 6-2 a favor de los nariñenses.

La figura del encuentro fue Stiven Abril, quien le dio orden y tranquilidad a la escuadra de Pasto, desde el fondo de la cancha. El tercer partido se disputará este sábado 11 de noviembre. Bello Real Antioquia buscará alcanzar su tercer título y Leones de Nariño, su primer campeonato. El compromiso se realizará a partir de las 10:15 a.m. y será transmitido por Win Sports.

Leones de Nariño 6 – 2 Real Antioquia

Leones de Nariño

Nómina: Diego Muñoz, Jimmy Benavides, Estiven Abril, Ricardo Arcos, Enderson Suarez, Jefferson Cetina, Armando Benavides, Juan David Paez, Dario Londoño, Luis Carlos Getial

Goles: Ricardo Arcos (5’), Enderson Suarez (3’  y 32’), Estiven Abril (15’), Juan David Páez (11’), César Baldrich (31’)

Real Antioquia

Nómina: César Mejía, Dany García, Javier Ortiz, Jefferson Moreno, Jhon Parra, Jovan Cárdenas, Julian Rincón.

Goles: Jhon Parra (15’ y 26’)