GUSTAVO COSTAS CONFIRMADO COMO TÉCNICO DE SANTA FE Jul21

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

GUSTAVO COSTAS CONFIRMADO COMO TÉCNICO DE SANTA FE

Gustavo Costas

El presidente de Independiente Santa Fe, César Pastrana Guzmán expidió con fecha 21 de julio, el comunicado que se transcribe a continuación, mediante el cual informa oficialmente que llegó a un acuerdo con el profesor Gustavo Adolfo Costas para que sea el nuevo director técnico del equipo:

“-Nuestro Presidente doctor César Augusto Pastrana Guzmán, llegó a un acuerdo formal con él para que este sea el nuevo de Independiente Santa Fe.

-Por lo tanto, el nuevo cuerpo técnico del cuadro cardenal queda conformado de la siguiente manera:

Director Técnico: Gustavo Adolfo Costas.

Asistente Técnico: Pablo Fernández

Preparador Físico (1): Fernando Amoroso

Preparador Físico (2): Federico Costas

-El nuevo cuerpo técnico arribará a Bogotá el día domingo, para hacerse cargo del plantel cardenal a partir del lunes 25 del mes en curso.

-La directiva cardenal agradece la colaboración del empresario Fernando Alonso, pues su intervención ayudó a llevar a feliz terminó el regreso del profesor Costas a la casa cardenal y evitó de paso, el desplazamiento de nuestra directiva a la capital argentina.

-Santa Fe S.A., reitera su compromiso con nuestra ciudad, con su hinchada y con todos los estamentos deportivos de nuestro país, de continuar sus esfuerzos de convertir a nuestra institución en modelo deportivo para todo nuestro continente.”